‘Navidad en California’: la historia real del reparto que hay detrás de la película de Netflix

‘Navidad en California’: la historia real del reparto que hay detrás de la película de Netflix

Con su despreocupado estilo de vida en juego, un rico seductor se hace pasar por peón de rancho para intentar que una granjera le venda sus tierras antes de Navidad. Esta es la sinopsis de Navidad en California, una de las tantas películas que Netflix ha estrenado estos días ambientada en el periodo navideño.

Con la promesa de un importante puesto en la empresa familiar, Joseph viaja a una zona rural de California para convencer a Callie de vender su propiedad. Pero debido a un accidente con su ropa en la granja lo confunden con el nuevo empleado, algo que él no desmiente con la intención de usarlo a su favor.

En poco tiempo, el joven adinerado conoce a las mujeres que viven en ese rancho y comprende que no hay cifra que pueda hacer que Callie renuncie a su hogar y a los recuerdos de su padre, quien murió en un accidente automovilístico junto al prometido de su hija.

Mientras más tiempo pasa Joseph en ese lugar, más se enamora de Callie y menos se acuerda de su propósito inicial, lo que tiene muy inquieta a su madre, la presidenta de Van Aston Enterprises, que amenaza con ir a solucionar el problema ella misma.

El reparto de ‘Navidad en California’

Si pensabas que la química era demasiado buena entre los dos, tienes razón: Callie y Joseph están casados en la vida real y son Lauren y Josh Swickard. Lauren, originalmente Lorynn York, conoció a Josh cuando ambos estaban filmando la película de Netflix Roped en 2017, que se lanzó a principios de este año en la plataforma. Las chispas volaron entre los dos, y solo unos años después, la pareja se comprometió.

Lauren Swickard comenzó a trabajar como extra en series de televisión como Supernatural y Eastbound & Down de Sid Roth, y eventualmente participó películas más grandes como Iron Man 3. Luego protagonizó series como Social Path, Roommates y Dear White de Netflix.

Fuente: Leer Artículo Completo