‘NCIS’ tendrá un nuevo spin-off ambientado en Hawaii

‘NCIS’ tendrá un nuevo spin-off ambientado en Hawaii

  • CBS está trabajando en el tercer spin-off derivado de NCIS, conocida en España como Navy: Investigación Criminal. La nueva ficción contaría con Chris Silber, showrunner de NCIS: Nueva Orleans, al frente del guion.
  • Mientras, la serie principal protagonizada por Mark Harmon sigue teniendo su continuidad en el aire una vez que el actor termina contrato al final de la temporada 18.

    CBS sigue exprimiendo una de sus franquicias más exitosas. La cadena está trabajando en el tercer spin-off de NCIS, longeva serie liderada por Mark Harmon que en España se titula Navy: Investigación Criminal. Tras Los Angeles y Nueva Orleans, la nueva ficción estaría ambientada en Hawaii, un lugar que facilitaría la grabación en la situación de pandemia que se vive actualmente en Estados Unidos.

    Según adelanta The Hollywood Reporter, Chris Silber, showrunner de NCIS: New Orleans que comenzó en la serie ‘madre’, desempeñaría la misma función en NCIS: Hawaii. Jan Nash (NCIS: Nueva Orleans) y Matt Bosack (equipo SEAL de CBS) también están asociados para producir el drama de CBS Studios. Al parecer, la nueva producción está en fase inicial y de momento se están reuniendo con potenciales directores para el piloto y guionistas.

    Mientras se gesta la cuarta serie de la franquicia, el futuro de la principal está en el aire. El buque insignia espera noticias sobre su renovación por una temporada 19, que estaría vinculada a la continuidad de Mark Harmon cuyo contrato termina al final de la 18. Según fuentes del medio estadounidense, el actor, que también es productor ejecutivo, está negociando la continuidad de la serie por una nueva entrega a cambio de protagonizar unos cuantos capítulos.

    La serie principal no es la única que espera noticias de la cadena, ya que NCIS: Los Ángeles y NCIS: Nueva Orleans también aguardan su decimotercera y octava temporada, respectivamente. NCIS sigue batiendo records en CBS donde, no solo es la serie más longeva de la cadena sino que también es la más cara, la más vista en televisión (con más de 15 millones de espectadores en total) y la serie de televisión global número 1 en el mundo, habiendo sido distribuida en más de 200 países y territorios.

    Puerta abierta a ‘CSI’

    Además del spin-off, The Hollywood Reporter asegura que CBS también planea el regreso de CSI: Las Vegas, una nueva serie limitada de los creadores Anthony Zuiker y Jerry Bruckheimer que contaría con las estrellas originales William Petersen y Jorja Fox repitiendo sus papeles.

    Este movimiento respondería a una estrategia para hacer más atractivo el catálogo de CBS All Access, que a principios de marzo pasará a llamarse Paramount +.

    Fuente: Leer Artículo Completo