Neslihan Atagül, diagnosticada de ‘síndrome del intestino permeable’

Neslihan Atagül, diagnosticada de ‘síndrome del intestino permeable’

  • Neslihan Atagül está grabando los capítulos de la segunda temporada de Sefirin Kizi (La hija del embajador), junto a Engin Akyürek.
  • La protagonista de Kara Sevda está casada desde hace tres años y medio con el también actor Kadir Dogulu.

    No son buenos tiempos para Neslihan Atagül, la actriz turca que conocimos hace dos años en Divinity con la exitosa novela Kara Sevda (Amor eterno) y que actualmente ha regresado con la misma serie a las pantallas de Mediaset. La bella Nihan Sezin, pareja de Kemal Soydere, interpretado por Burak Özçivit, ha tenido que hacer un alto en las grabaciones de su último trabajo, La hija del embajador, por problemas de salud.

    Algunos medios turcos se han hecho eco de su reciente ingreso en el hospital, donde ha sido diagnosticada de una enfermedad llamada ‘síndrome del intestino permeable’. Es una dolencia que al parecer sufre desde hace un tiempo pero que ahora podría haberse agravado. Por eso, los médicos la han recomendado reposo y Neslihan ha pedido 10 días de descanso. La actriz estaba grabando, en la localidad de Mugla, los capítulos de la segunda temporada de Serifin Kizi, donde interpreta a Nare.

    ¿Quién cuida de Neslihan Atagül en estos difíciles momentos?

    La actriz cuenta con todo el apoyo de su esposo, el también actor Kadir Doğulu, con quien se casó en agosto de 2017 y con quien forma uno de los matrimonios más estables del panorama artístico turco.

    De hecho, son muchas las ocasiones en las que se les puede ver juntos en actos sociales, bien apoyándola él a ella o bien al revés, como recientemente. Además, sus admiradores también tuvieron ocasión de ver lo unidos que están durante alguna que otra conexión en directo que la pareja hizo durante el confinamiento por el coronavirus.

    Actualmente Kadir está más volcado en publicidad que en la actuación, pues no ha surgido un papel que le interese realmente en los últimos tiempos. Por eso, puede ocuparse estos días de cuidar a su esposa, que ha tenido que abandonar de momento a su pareja televisiva en Sefirin Kizi, el también muy popular Engin Akyürek, protagonista de Fatmagül y Amor de contrabando.

    Fuente: Leer Artículo Completo