Netflix anuncia dos nuevas series, dos películas y dos realities en España

Netflix anuncia dos nuevas series, dos películas y dos realities en España

  • Las mejores series de estreno de Netflix en 2021
  • Las series con mejores críticas de Netflix.

    Netflix ha presentado hoy un avance de la que será su programación para los próximos meses. Además, ha adelantado algunos proyectos españoles que están actualmente en producción y desarrollo y que conforman una diversa oferta de géneros y formatos —con películas, series y realities—, y ha desvelado nueva información, anuncios y materiales de algunos de sus próximos estrenos.

    En cuanto a la producción de nuevo contenido, se ha anunciado:

    En el ámbito de las series: El silencio, un thriller creado por Aitor Gabilondo (Patria), fundador de Alea Media; y Smiley (título pendiente), una comedia adaptación de la obra de teatro del mismo título de Guillem Clua producida por Minoría Absoluta.

    En cuanto a documentales de no ficción: ¿A quién le gusta mi follower? Un nuevo dating show presentado por Luján Argüelles, que contará además con la participación especial de Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo; y ¿Dónde está Marta?, la docuserie dirigida por Paula Cons que llega a Netflix el próximo 5 de noviembre y analiza uno de los casos criminales más paradigmáticos e insólitos de nuestro país, doce años después de la desaparición de Marta del Castillo.

    En lo que respecta a cine: Infiesto (título pendiente), escrita y dirigida por Patxi Amezcua, protagonizada por Isak Férriz e Iria del Río y producida por Vaca Films, cuyo rodaje comienza hoy, 28 de octubre, en Gijón. Esta película arranca el primer día del estado de alarma, donde dos inspectores son llamados a un pequeño pueblo minero de la montaña asturiana en donde ha aparecido una joven que llevaba meses dada por muerta. Mientras el mundo se desmorona y las tragedias personales golpean por doquier, los detectives no tardan en darse cuenta de que el virus podría no ser la única fuerza oscura en acción.

    Y Nowhere (título pendiente), dirigida por Albert Pintó, protagonizada por Anna Castillo y producida por Miguel Ruz. La película sucede en un futuro cercano y trata sobre Nada, una joven embarazada que escapa de un país en guerra escondida en un contenedor a bordo de un carguero. A mitad de travesía, una violenta tormenta arroja el contenedor al mar. Atrapada en el ataúd de metal, Nada da a luz a su hija. Ahora, debilitada por el parto, a la deriva, sin comida ni agua, deberá luchar por sobrevivir y salvar a la niña.

    Las series que vuelven

    Además, durante la presentación se ha desvelado nueva información y materiales de los siguientes títulos:

    Fuente: Leer Artículo Completo