Netflix anuncia el estreno de ‘The Prom’ sacando a bailar a Meryl Streep y Nicole Kidman en el tráiler

Netflix anuncia el estreno de ‘The Prom’ sacando a bailar a Meryl Streep y Nicole Kidman en el tráiler

Ryan Murphy (Glee, Hollywood, Pose) firma The Prom, la adaptación del musical de Broadway que ya ha anunciado su fecha de llegada a Netflix. Será el 11 de diciembre cuando veamos de nuevo juntas a Nicole Kidman (The Undoing) y Meryl Streep tras coincidir en la segunda temporada de Big Little Lies. Las dos oscarizadas actrices encabezan el reparto de esta película junto a Kerry Washington (Scandal, Little Fires Everywhere), Keegan-Michael Key, Andrew Rannells, la rapera Awkwafina o incluso al presentador de televisión James Corden. El resultado ya lo podemos ver en un espectacular tráiler que demuestra que Kidman y Streep no han perdido la forma tras Moulin Rouge y Mamma Mia!, sus respectivos musicales anteriores.

Sinopsis

The Prom es la adaptación del exitoso musical escrito por Bob Martin y Chad Beguelin. Meryl Streep interpreta a Dee Dee Allen, una actriz de teatro ganadora de dos premios Tony que prepara con Barry Glickman (James Corden) una nueva obra musical sobre Eleanor Roosevelt. El fracaso del proyecto hunde su reputación y les lleva a asociarse con dos nuevas estrellas de Broadway, Angie Dickinson (Nicole Kidman) y Trent Oliver (Andrew Rannells), para intentar relanzar sus carreras.

Los cuatro viajan a una pequeña ciudad conservadora de Indiana para apoyar una chica de secundaria a la que han prohibido llevar a su novia al baile de graduación.

Un director en racha

Ryan Murphy sigue sumando contenido en Netflix, donde el pasado 18 de septiembre estrenó Ratched, la serie de estreno de 2020 más vista de la plataforma con 48 millones de espectadores durante sus primeros 28 días en activo.

Precuela de la historia que se contó en la exitosa película Alguien voló sobre el nido del cuco (1975), protagonizada por Jack Nicholson y dirigida por Milos Forman, en esta ocasión la gran protagonista es Sarah Paulson (American Horror Story, American Crime Story), que lidera un reparto en el que también destaca la presencia de Judy Davis o Sharon Stone.

Fuente: Leer Artículo Completo