Netflix pone en marcha una película y un anime basados en ‘Brzrkr’, el cómic de Keanu Reeves

Netflix pone en marcha una película y un anime basados en ‘Brzrkr’, el cómic de Keanu Reeves

  • Brzrkr, de berserker (guerreros vikingos), es el título del cómic de acción coescrito por Keanu Reeves y Matt Kindt y editado en Estados Unidos por BOOM! Estudios que se ha convertido en un auténtico éxito dos semanas después de su publicación.
  • Netflix tenía los derechos para su adaptación en la pantalla y ya ha anunciado que lanzará dos proyectos derivados de él, una película y un anime.
  • Reeves protagonizará y producirá las dos adaptaciones.

    Keanu Reeves dará el salto a Netflix de la mano de Brzrkr, un cómic creado por él mismo que se ha convertido en un bombazo con 615.000 copias vendidas dos semanas después de su salida al mercado el pasado 3 de marzo. La plataforma se hizo con los derechos de pantalla del proyecto y ya ha anunciado que lo convertirá en una película en imagen real protagonizada por Reeves, y un anime con la voz del actor.

    La historia, en la que Keanu trabajó con el escritor de cómics Eisner Matt Kindt (Marvel, DC, Valiant) está protagonizada por un guerrero inmortal conocido únicamente como B. Después de vagar por la Tierra durante milenios, B se encuentra trabajando para el gobierno de Estados Unidos luchando las batallas más violentas y peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a B se le otorgará su único deseo: descubrir la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre … y cómo ponerle fin.

    Reeves y Matt Kindt se encargaron de escribir la historia mientras que Ron Garney llevó a cabo las ilustraciones del cómic que está previsto que cuente con 12 números.

    Keanu Reeves vuelve con ‘The Matrix 4’

    Además del doble salto a Netflix, el actor ha rodado Matrix Resurections, la cuarta entrega de la saga que se estrenó hace 20 años y que vuelve con Lana Wachowski como única directora. En cuanto al reparto, Matrix 4 aunará veteranos con nuevas incorporaciones y grandes ausencias. Keanu Reeves volverá a ser Neo, Carrie-Anne Moss Trinity, Jada Pinkett-Smith se pondrá de nuevo en la piel de Niobe, Daniel Bernhardt será el Agente Johnson, y Lambert Wilson el Merovingio. Además, la película ha fichado a actores como Priyanka Chopra, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff y Yahya Abdul-Mateen II para sobrellevar mejor el hueco que dejan las ausencias de Hugo Weaving (Agente Smith), yLawrence Fishburne (Morfeo).

    El estreno se ha retrasado por la pandemia y no llegará hasta el 17 de diciembre de 2021.

    Fuente: Leer Artículo Completo