Netflix y Tim Burton preparan ‘Miércoles’, un spin-off de ‘La familia Addams’

Netflix y Tim Burton preparan ‘Miércoles’, un spin-off de ‘La familia Addams’

  • La plataforma ha presentado el cartel de su nueva serie, Miércoles (Wednesday), una ficción dirigida por Tim Burton en su primer trabajo en televisión, que estará centrada en el personaje homónimo creado por Charles Addams.
  • Aunque la historia ha sido llevada a cine, televisión y teatro, en la memoria de todos queda la imagen de Christina Ricci como Wednesday Addams en las películas de 1991 y 1993.


    Netflix
    ha mostrado un adelanto de su nuevo proyecto: Miércoles (Wednesday en la versión original) una serie spin-off de La familia Addams que estará dirigida por el cineasta Tim Burton en el que es su debut televisivo. Como su propio título indica, la ficción, cuya primera temporada tendrá 8 capítulos, se basará en el personaje de Wednesday Addams, a quien en el cine interpretó con éxito la actriz Christina Ricci.

    La versión de la plataforma de streaming se basará en el personaje creado por Charles Addams (1938) durante su adolescencia. “Tim Burton se estrena en el mundo de las series con este misterio sobrenatural ambientado en la Academia Nevermore”, adelantan en Netflix. La serie, escrita por Al Gough y Miles Millar, creadores de Smallville, se centrará en los años de Miércoles Addams como estudiante, cuando la joven intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años. Y todo, mientras intenta llevar a buen término las enrevesadas relaciones que tiene en la academia.

    La serie supone debut de Burton como director de televisión. El cineasta hará de showrunner de la serie con Gough y Millar, además de productores ejecutivos.

    De momento se desconoce qué actriz interpretará a Miércoles, aunque en la memoria de todos está Christina Ricci, quien lo llevó al cine en 1991 y 1993 en La familia Addams y La familia Addams: La tradición continúa, ambas a las órdenes de Barry Sonnenfeld. Eso sí, teniendo en cuenta que el personaje está en su fase adolescente, la vuelta de la actriz está descartada.

    Fuente: Leer Artículo Completo