Nicolle, la hija de Julián Gil, se casa en Madrid

Nicolle, la hija de Julián Gil, se casa en Madrid

  • Julián Gil ha estado en Madrid para ultimar los preparativos de la ceremonia y disfrutar del momento con su hija y su yerno.
  • Tras ello ha viajado, con su novia Valeria, a París donde disfrutar de unas vacaciones.

    El actor Julián Gil tiene un motivo para disfrutar de la alegría y es que, después de más de un año de incertidumbre, su hija, Nicolle, ha podido casarse con su novio, Íñigo. Un enlace que no solo ha celebrado el amor de la pareja sino también la vida del joven pues le fue detectado un tumor hace dos años, el cual le fue extirpado en verano de 2020. La noticia les hizo retrasar el compromiso durante más de un año pero al fin la fecha final ha llegado.

    La ceremonia tuvo lugar en la Finca El Campillo, en Madrid, donde la pareja se dio el ‘sí quiero’ en una antigua capilla. Tras ello se celebró una fiesta y banquete en los jardines de la finca donde la familia aprovechó para fotografiarse.

    https://www.instagram.com/p/CTpfk6LMC5_/

    A post shared by Julian Gil (@juliangil)

    Además, padre e hija acudieron a la Gran Vía de Madrid para retratarse en unas sorprendentes fotografías en medio de la carretera. “Goza Nika, vive plena vive feliz sin ataduras sin condiciones y como siempre te he pedido con una mentalidad y actitud positiva”, se puede leer en el mensaje de Julián, dedicado a su hija. “Sólo me queda decir que hoy soy un papá feliz orgulloso y pleno al saber que Iñigo será tu cómplice de vida”.

    https://www.instagram.com/p/CTpsbN3Lt6K/

    A post shared by Julian Gil (@juliangil)

    En declaraciones a Univisión, Julián Gil aconsejaba a su hija “que se amen, que se quieran y que sean cómplices sobre todas las cosas. Que sean la mejor pareja del mundo”. Un sabio consejo que seguro que su hija cumplirá al pie de la letra.



    Fuente: Leer Artículo Completo