‘Nine Perfect Strangers’: Tráiler de la nueva serie de suspense de Nicole Kidman

‘Nine Perfect Strangers’: Tráiler de la nueva serie de suspense de Nicole Kidman
  • Nicole Kidman encabeza el reparto de Nine Perfect Strangers, la nueva serie dramática de Hulu basada en el libro homónimo de Liane Moriarty, autora también de otro éxito de la actriz, Big Little Lies.
  • La serie, que cuenta en el reparto con estrellas como Regina Hall, Melissa McCarthy, Michael Shannon o Luke Evans, se verá en España a través de Disney+ Star.
  • Nicole Kidman también es productora ejecutiva del proyecto.

    Hulu ha presentado el primer adelanto de una de sus grandes apuestas para 2021: Nine Perfect Strangers. La serie dramática, protagonizada por Nicole Kidman, se estrenará este año con un elenco repleto de estrellas liderado por la australiana, que también es productora ejecutiva de la ficción. Junto a ella, Tiffany Boone (Little Fires Everywhere), Bobby Cannavale (Blue Jasmine), Luke Evans (Los crímenes de Pembrokeshire), Melissa McCarthy (La vida de mi mejor amiga), Michael Shannon (La forma del agua), Regina Hall (Plan de chicas), Melvin Gregg (The way back), Asher Keddie(Xmen Orígenes), Grace Van Patten (Los Soprano) y Manny Jacinto (The Good Place).; un reparto de lujo para una ficción basada en el libro del mismo nombre de la autora de Big Little Lies, Liane Moriarty.

    La historia sigue a nueve personas que, estresados por el ritmo de vida de la ciudad, entran en un spa de bienestar que promete rejuvenecimiento y un estilo de vida más saludable. Cuidando de ellos durante el retiro de 10 días está la directora del resort, Masha (Kidman), una mujer con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos cansados. Sin embargo, no todo es lo que parece y estos nueve desconocidos “perfectos” no tienen idea de lo que les espera.

    La serie, a la que Hulu dio luz verde en mayo de 2019 y aún se desconoce la fecha de estreno, se ha rodado en Australia bajo los protocolos establecidos por la pandemia. Detrás de la cámara, además de la propia Moriarty, creadora de la historia de ‘las cinco de Monterrey’, encontramos a parte de los responsables de la exitosa serie de HBO, incluyendo a la productora ejecutiva de Big Little Lies Bruna Papandrea, con quien Kidman también trabajó en la ficción de HBO The Undoing; y David E. Kelley, que tiene detrás títulos como Ally McBeal, El abogado, Boston Legal, Big Little Lies, The Undoing y El Míster, que se estrenó el pasado 16 de abril en Disney+.

    Kelley y John Henry Butterworth (Al filo de la mañana) son los coescritores y showrunners de este proyecto yJonathan Levine es el encargado de dirigir los ocho capítulos de la serie.

    El primer adelanto de la serie vio la luz durante una de las pausas de la pasada gala de los Oscars, lo que demuestra las expectativas que Hulu tiene en el proyecto. La propia Nicole compartía en redes sociales el teaser mientras deseaba suerte a los nominados de una gala que esta edición siguió desde su casa.

    https://www.instagram.com/p/COG7cDnJ6gy/

    A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman)

    Fuente: Leer Artículo Completo