‘No mires arriba’: La película de Leonardo DiCaprio para Netflix que te conquistará en Navidad

‘No mires arriba’: La película de Leonardo DiCaprio para Netflix que te conquistará en Navidad
  • Reparto de lujo para la comedia sobre el fin del mundo dirigida por Adam McKay. Además de DiCaprio, Lawrence y Streep, también están en el casting Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett y Ariana Grande, entre otros.
  • No mires arriba (Don’t Look Up) es el regalo de Papá Noel que Netflix hará a sus abonados. La película llega a la plataforma de ‘streaming’ y a cines seleccionados el 24 de diciembre.
  • Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence interpretan a dos mediocres astrónomos que deben avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra.
  • Películas Netflix 2021: Los estrenos más recomendados del año.
  • Las 30 mejores comedias de Netflix.


    Leonardo DiCaprio
    y Jennifer Lawrence son dos astrónomos mediocres que descubren que un cometa se dirige hacia la Tierra y deben alertar a todo el mundo antes del desastre. Una pareja de Oscar para la sátira de Adam McKay (La gran apuesta) que promete ser uno de los bombazos de Netflix durante las próximas Navidades. Y no solo por sus dos protagonistas sino por el resto del reparto, en el que encontramos nombres como el de Meryl Streep (The Prom, Big Little Lies), Jonah Hill (Maniac), Rob Morgan (Stranger Things), Cate Blanchett (Mrs. America), Tyler Perry (Perdida), Timothée Chalamet (Homeland), Mark Rylance (Bing), Ron Perlman (Transformers, La verdad sobre el caso Harry Quebert) y Ariana Grande (Victorious).

    Fuente: Leer Artículo Completo