”No vas a morir”; ‘Dos vidas’

”No vas a morir”; ‘Dos vidas’

QUÉ HA PASADO

• Carmen viaja a Guinea junto a su niñera, Agustina.

• Julia descubre quién es su verdadero padre.

Carmen se siente engañada al enterarse de que su padre y Patricia mantienen una relación a escondidas de su madre. Esto provoca que quiera marcharse de Río Muni, pero Francisco logra que cambie de opinión.

Además, Kiros, el joven africano del que se ha hecho muy amiga, sufre un accidente y ella no piensa abandonarlo a su suerte. “Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para ayudarte, no morirás”, le promete junto al camastro donde agoniza.

En Madrid, Julia recibe la visita de Sergio después de que le dejara plantado en el altar. “Ahora estoy seguro de que no significo nada para ti”, le dice dolido.

Ella intenta aplacar su ira, pero él se marcha después de mantener una conversación tan infructuosa como tensa. Más tarde, Diana informa a su hija de que el joven está desaparecido. Tirso organiza a los vecinos para buscarlo.

El dolor es insoportable, pero Kiros se resiste a perder el brazo que van a amputarle y Carmen se desvive por cumplir su promesa y encontrar otro modo de salvarlo. Parece que Patricia la ayudará, pero esta solo pretende ganarse su confianza para tener feliz a su amante.

Los empresarios madereros no ven con buenos ojos el interés de la muchacha por un empleado de color. Además, temen que el negocio, que está en crisis debido a las exigencias de los nativos, se vea perjudicado por ese gesto que consideran revolucionario.

Aunque el pueblo se ha volcado con Sergio, será Tirso quien lo encuentre. Julia respira aliviada cuando lo ve sano y salvo y le pide otra oportunidad.

Él acepta pese a que no está convencido de los sentimientos de su novia y se casan en una ceremonia improvisada ese mismo día. “Estoy dispuesta a demostrarte cada día lo mucho que te amo”, le dice ella.

Fuente: Leer Artículo Completo