“No vayas a Madrid”; ‘Dos vidas’

“No vayas a Madrid”; ‘Dos vidas’

QUÉ HA PASADO

• Carmen acepta casarse y Kiros se siente traicionado.

• Julia descubre que está embarazada de Sergio.

Las dudas sobre su futuro matrimonio persiguen a Carmen y es el propio Víctor quien la interroga para asegurarse de que su amor es sincero: “Dime la verdad, ¿quieres que nos casemos?”. Ella le asegura que sí, aunque su corazón le dice otra cosa. Para intentar callarlo miente en su diario, donde escribe que Kiros es solamente un capricho y que debe centrarse en el futuro.

El destino quiere que el cuaderno caiga en manos del muchacho, quien se queda destrozado después de leer su contenido. Creyendo que su amada se ha burlado de él, no duda en destrozar el taller. Al darse cuenta de lo ocurrido, Carmen quiere explicarse pero resulta en vano.

Cloe no levanta cabeza desde que Dani rompió con ella y María trata de calmarla, sin éxito. “Lo quiero y pienso ir a buscarlo”, asegura. Temiendo que su amiga finalmente lo haga, le insiste en que no vaya a Madrid.

Como no parece escucharla, se plantea contarle la verdad, que ella es en realidad el chico de quien se ha enamorado por internet, aunque pierda su amistad.

Don Francisco y Patricia se sienten aliviados con la decisión de Carmen y organizan una cena con los Vélez de Guevara para celebrarlo.

Las dos familias brindan encantadas con la idea del nuevo compromiso.

En Robledillo, corren rumores sobre el estado de salud de Julia. Esta se siente incapaz de controlarlos y acaba contando la verdad a su madre: “Estoy embarazada”. Lejos de apoyarla, Diana la presiona para que se lo diga a Sergio cuanto antes. El empresario no reacciona bien, lo que deja a la chica destrozada.

Poco después, la visita Tirso para averiguar qué hay de cierto en las habladurías del pueblo y ella se sincera. Tras escucharla, él decide aparcar sus sentimientos y mostrarle todo su apoyo como amigo.

En Río Muni, Alicia se muestra de lo más comprensiva con Ángel e Inés cuando accede a ocultar su relación delante de Patricia. Lo que la pareja desconoce es que todo forma parte de un plan para que el chico regrese a su lado. “Serás mío de nuevo”, dice para sí.

Fuente: Leer Artículo Completo