Noche de decisiones; ‘Dos vidas’

Noche de decisiones; ‘Dos vidas’

QUÉ HA PASADO

• La adicción al juego de don Francisco sale a la luz.

• Cloe se defiende del acoso que sufre de los vecinos.

• Sergio se instala en el hotel.

Gracias al vídeo que Julia grabó para promocionar su taller, la venta de muebles empieza a repuntar y ella espera mantener el negocio. No tiene la misma suerte con Tirso, a quien está a punto de perder como amigo, pues le recrimina que lo hayadejado plantado en varias ocasiones: “Ya solo dedicas tiempo al trabajo, no tienesen cuenta a nadie, estoy harto”.

Después de la agria discusión, la chica se apoya más en Sergio. Sobre todo, en su nuevo propósito de que el pueblo sea elegido como uno de los más bonitos de España. “Te ayudaré aconseguirlo”, le promete su exmarido.

En Río Muni, Ventura acepta de buen grado el plan de Francisco y Patricia de casar a Carmen con Víctor. La chica, que empieza a recomponerse de la muerte de su tata, desconoce los tejemanejespara controlar su vida y se cita con Kiros, el muchacho por quien realmente se siente atraída.

Sin embargo, el joven no aparece y ella, desolada, decide olvidarlo y acudir con Víctor a la gala de aniversario de Río Club, que será todo un acontecimiento en la ciudad.

Inés está cansada de que Ángel la provoque con Alicia e intenta sonsacarles información por separado sobre su relación, pero resulta en vano. Su angustia se acrecienta porque sospecha que la pareja formalizará su noviazgo en la fiesta del club, de la que todo el mundo habla.

Esa noche, Víctor despliega todos sus encantos para seducir a Carmen y Alicia se prepara para comprometerse con Ángel si él se lo pide, mientras Inés espera que el chico reconozca que aún la ama.

Como los rumores en el pueblo sobre su relación con Cloe no cesan,María decide marcharse y Elena, su madre, sufre porque no consigue hacer que cambie de opinión.

Fuente: Leer Artículo Completo