Nova anuncia el estreno de ‘Caer en tentación‘ tras el éxito de ‘El nudo’

Nova anuncia el estreno de ‘Caer en tentación‘ tras el éxito de ‘El nudo’
  • Caer en tentación llegará a las pantallas de Nova después de cuatro años de espera.
  • En España pudimos acercarnos a esta historia a través de El nudo

    Gabriel Soto, Adriana Louvier, Silvia Navarro y Carlos Ferro llegan a las pantallas de Nova. Después de varios éxitos turcos, la cadena de Atremedia vuelve a apostar por las telenovelas latinas con el estreno de una de las más exitosas de los últimos tiempos en Televisa: Caer en tentación.La telenovela de enredo que narra cómo un accidente de coche desencadena una serie de revelaciones sobre infidelidades y engaños entre dos parejas muy amigas.

    La cadena ha anunciado que este será el próximo estreno y ya ha dado fecha para su estreno, el próximo lunes 7 de junio por lo que permanecería, al menos, toda la campaña de verano en nuestras pantallas. Una cita que se ha hecho esperar, tal y como detallaban los seguidores de la cadena a través de las redes, y es que Atresmedia se hizo con los derechos de esta telenovela en 2019 junto a La señora Fazilet y sus hijas y Amar a muerte las cuales ya hemos podido ver, y Betty en NY de la cual estamos disfrutando de su recta final.

    En su emisión en México, esta telenovela generó polémica desde el primer momento. Y es que gira en torno a la infidelidad de dos personas a sus respectivas parejas. “Hay muchos puntos de vista hacia Carolina y la mayoría no son positivos, pero desde el principio sabíamos que se iba a generar toda esta discusión y controversia”, confesaba Adriana Louvier sobre su personaje al poco de estrenarse la telenovela.


    “Esta historia los va a poner a pensar sobre qué es lo que está bien y qué es lo que está mal”, aseguraba Silvia Navarro. En España ya hemos podido acercarnos a la trama original de esta historia, Amar después de amar, a través de su versión, El nudo.

    Fuente: Leer Artículo Completo