Nova anuncia la llegada de ‘Betty en NY’

Nova anuncia la llegada de ‘Betty en NY’

  • Betty en NY se suma a los nuevos estrenos de Nova
  • Netflix dispara el éxito de Betty en NY

    Betty en NY ha sido uno de los grandes éxitos internacionales de Telemundo en los últimos años. Protagonizada por Elyffer Torres y Erik Elías, la telenovela vio la luz en Estados Unidos y México en 2019 pero no ha sido hasta este año cuando hemos podido verla en España a través de la plataforma Netflix. Ahora, Nova ha comprado los derechos de emisión para poder hacer disfrutar a sus telespectadores con esta renovada versión del clásico de las telenovelas colombianas.

    Así lo ha anunciado la propia cadena a través de un promocional en redes sociales en el que ha contad con la propia estrella de la serie pero en el que apenas se ha contado nada sobre su llegada a España. En el vídeo se puede ver un tráiler de la historia sin detallar aún fecha de estreno. Y es que Nova tiene pendiente una gran batería de estrenos entre los que están pendientes Rubí con Camila Sodi (A que no me dejas) y El Sultán con Halit Ergenç (Las mil y una noches).

    https://www.instagram.com/p/CI079cVDrYP/

    A post shared by Nova (@novatdt)

    Elyffer Torres da vida a Beatriz Rincón, en esta versión del clásico Betty la fea, que vive su historia de amor con el jefe de una de las mayores empresas de moda de Nueva York. Con Erik Elías en el papel de galán y la aparición estelar de Jorge Enrique Abello al principio de la historia, la historia se traslada a la actualidad haciendo cambios en algunas situaciones clave generando muchas situaciones alrededor de la obtención de la ciudadanía en Estados Unidos.

    Además de los personajes principales, las magistrales actuaciones de Héctor Suárez Gomis (Hugo Lombardi), Sylvia Sáez (Patricia), Mauricio Garza (Nicolás) y Sabrina Seara (Marcela) han atrapado a los espectadores de todos los países generando un ejército de fans como reconocimiento por su trabajo.

    Fuente: Leer Artículo Completo