‘Nuevo sabor a cereza’: reparto, fecha y estreno de la temporada 2

‘Nuevo sabor a cereza’: reparto, fecha y estreno de la temporada 2

  • ‘Nuevo sabor a cereza’ ha destacado por ser la serie ‘más asquerosa’ de Netflix y eso es lo que la hace brillante.
  • El final explicado de ‘Nuevo sabor a cereza’
  • Las mejores series de estreno de Netflix en 2021.

    Netflix estrenó este fin de semana Nuevo sabor a cereza. El brillante thriller de terror tiene lugar en Los Ángeles en los años 90 y sigue a una joven cineasta llamada Lisa Nova (Rosa Salazar) mientras intenta hacer despegar su carrera cinematográfica. El misterio de ensueño tiene una mezcla original de alucinaciones, sexo, venganza y gatitos, pero ¿es eso suficiente para tener una segunda temporada?

    Mientras intenta hacer su película, Lisa se encuentra con un sórdido productor Lou Burke (Eric Lange) y una bruja llamada Boro (Catherine Keener). Puede volverse asqueroso y violento, pero con un thriller de terror, eso es lo que vinimos a buscar. La serie se basa en una novela del mismo nombre, pero los episodios solo se adentran en unas 100 páginas de la historia original. Prepárate para más locura de Hollywood: aquí tienes todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de Nuevo sabor a cereza.

    ¿Habrá una temporada 2 de ‘Nuevo sabor a cereza’?

    Lamentablemente, parece que no habrá una segunda temporada de Nuevo sabor a cereza. Netflix está comercializando la serie como una serie limitada, lo que significa que es un escenario único. Pero en ocasiones, y esto ha estado sucediendo con más frecuencia, en realidad, estas «series limitadas» se retoman para una segunda temporada. Solo eche un vistazo al reciente éxito de Netflix Gambito de dama o The White Lotus de HBO: ambos comenzaron como series limitadas, pero desde entonces se han retomado para una segunda temporada. Si bien esto parece el final del camino de Nuevo sabor a cereza, no podemos decir que haya terminado con total certeza.

    El creador de Nuevo sabor a cereza, Nick Antosca no tiene intención. En una entrevista con Screen Rant, Antosca dijo: «Lo planeamos como una historia cerrada … sentimos que queríamos emprender este viaje con este personaje. Entonces, tomamos elementos de lo que Todd creó para contar una historia cerrada«. Por Todd se refiere a Todd Grimson, autor de la novela de 1996 de la que la serie toma su nombre e inspiración. El deseo de los creadores de honrar el trabajo original de Grimson es una de las razones por las que es poco probable que veamos una temporada 2.

    Como informa iHorror, Antosca reveló: «Querían permanecer espiritualmente fieles al original, honrando lo que Grimson escribió, al mismo tiempo que reducía la historia para que pudiera contarse en una temporada, en lugar de cinco«.

    ‘Nuevo sabor a cereza’ Temporada 2: fecha de estreno

    Se adquirió en noviembre de 2019, lo que significa que tardó menos de dos años en crearse en su totalidad. La filmación tuvo lugar desde noviembre de 2019 hasta marzo de 2020, por lo que si hubiera una segunda temporada, probablemente necesitaría alrededor de uno o dos años para obtener más episodios en Netflix.

    ‘Nuevo sabor a cereza’ Temporada 2: reparto

    Leves spoilers aquí. La mayoría de los personajes clave como Lisa, Boro y Lou todavía están presentes, por lo que eso significaría que gente como Salazar, Keener y Lange todavía son capaces de resurgir en la temporada 2. Como la serie no ha sido renovada por un segunda temporada, no tenemos noticias oficiales del reparto.


    Fuente: Leer Artículo Completo