Obligados a separarse; ‘Matrimonio por sorpresa’

Obligados a separarse; ‘Matrimonio por sorpresa’

QUÉ HA PASADO

• Adile no olvida su fallido noviazgo con Münir.

• Tuncay tiene novia.

Para proteger a su familiade las amenazas de Nuri, Sener debe cancelar su huida con Aysen, y se presenta en el barrio acompañado por Süheyla. Mientras, Münir sigue decidido a casarse con Mürüvvet. “No quiero ver a otra mujer en la habitación de mamá”, dice disgustado Tuncay.

Al día siguiente, Adile, que no soporta que Aysen esté con el hermano de su enemigo, organiza su pedida de mano con Ilyas. Al enterarse, Sener se pone furioso y Münir le impide que arme un escándalo. “Amo a esa mujer y voy a luchar por ella. No pienso consentir que me pase lo mismo que a ti”, advierte a su hermano.

Itir los escucha discutir y exige a su tío saber qué secreto ocultan. “Tu padre ha amado a Adile toda su vida a pesar de que ella lo dejó plantado. Tu madre siempre lo supo”, revela Sener.

Tarik descubre el pasado de su madre

Adile recibe la invitación de Mürüvvet y se da cuenta de que la letra es igual a la de la carta de despedida que creía de Münir hace treinta y cinco años. Por eso, va a visitarla y la obliga a cancelar su boda: “Si no lo haces, contaré tu engaño”.

Idil acude a la consulta de Tarik para que le saque una muela y bajo los efectos de la anestesia, le confiesa el motivo de su distanciamiento: “Mi padre y tu madre estaban enamorados”.

Fuente: Leer Artículo Completo