Olivia Colman y Emilia Clarke se suman a la ‘Secret Invasion’ de Disney+

Olivia Colman y Emilia Clarke se suman a la ‘Secret Invasion’ de Disney+

  • Olivia Colman y Emilia Clarke, las ‘reinas’ Isabel II de Inglaterra en The Crown y la de los dragones en Juego de Tronos, son los últimos fichajes de Secret Invasion, uno de los proyectos estrella de Disney+.
  • La serie es uno de los proyectos más esperados de Marvel Studios tras Falcon y el Soldado de Invierno, que se convirtió en el estreno más visto de una serie en Disney+ durante su fin de semana.
  • En el reparto de la serie ya están Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Kingsley Ben-Adir.

    Nuevo proyecto televisivo para Olivia Colman y Emilia Clarke. La oscarizada actriz que interpretó a la reina Isabel II en la tercera y cuarta temporada de The Crown; y Daenerys Targaryen, la reina de los dragones de Juego de Tronos, son las últimas incorporaciones del universo Marvel. Según asegura The Hollywood Reporter, ambas están a punto de firmar por Secret Invasion, uno de los proyectos más ambiciosos de Disney+.

    Olivia Colman, nominada al Oscar 2021 como mejor actriz de reparto por The Father, se une a un reparto en el que ya están Samuel L. Jackson (Nick Fury), Ben Mendelsohn (Skrull Talos) y Kingsley Ben-Adir (Peaky Blinders), quien tiene todas las papeletas para dar vida al villano.

    Aunque aún no conocemos los personajes que interpretarán las dos actrices en la trama, lo único que se sabe es que el punto de partida se centra en el popular agente secreto Nick Fury, interpretado por Samuel L.Jackson que regresa tras Capitán América para combatir a un grupo de alienígenas (skrulls) que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años.

    En cuanto al puesto detrás de la cámara, se están posicionando varios directores mientras que Kyle Bradstreet, quien trabajó en la serie de ciber-thriller Mr. Robot, está escribiendo los guiones de los seis capítulos y es productor ejecutivo de Secret Invasion.

    Olivia Colman, ganadora de un Oscar en 2018 por La Favorita, y majestuosa reina Isabel II en The Crown, vuelve a la tele, aunque en esta ocasión cambia Netflix por Disney+.

    Por su parte, se trata del primer trabajo en la pequeña pantalla de Emilia Clarke, cuatro veces nominada al Emmy por su interpretación de Daenerys Targaryen, tras el final de Juego de Tronos en mayo de 2019. En cualquier caso, si quieres refrescar la memoria, estás a tiempo de sumarte al MaraThrone que HBO ha preparado para los fans de la serie durante el mes de abril.


    Fuente: Leer Artículo Completo