- Indignación en Supervivientes por el concursante secreto
- Resumen última gala de Supervivientes 2023
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Y a la tercera va la vencida. Oriana Marzoli ha aceptado nuevamente volver a Supervivientes como fantasma del pasado. Lo hará después de la salida de Ana María Aldón y Alexia Rivas, cuyo paso ha estado marcado por la polémica, y junto a Alejandro Nieto, ganador de la pasada edición de Supervivientes. «¡Sí, me hace mucha ilusión!», decía Oriana al confirmar en una conexión en directo desde Italia que había aceptado a pesar de tener varios compromisos en el país vecino. «Recordemos que en tu primera edición estuviste tres días y cuando volviste como fantasma del pasado estuviste 12 horas», repasaba Carlos Sobera. «¡Qué mentiroso! ¡Estuve 25 horas!», contestaba Oriana. «Se te hicieron muy largas…».
Aunque la conversación comenzaba muy animada, la ex Gran hermana empezaba a replantearse su decisión entre risas: «No sé ni porqué he aceptado, te lo juro», confesaba, asegurando que aunque le dan miedo los bichos sí que tiene ilusión por las pruebas físicas llegando a pedir participar en la noria infernal, «¡me hace ilusión!». «¿Pero a ti en GH Italia qué te han hecho? ¿En qué te has transformado?», preguntaba entre risas Carlos Sobera. «Una cosa es que no me gusten los bichos y otra que no me gusten las pruebas físicas», confesaba pidiendo una mosquitera que Sobera, como era de esperar, le ha negado.
«Lo bueno es que ya todos han aprendido a pescar y hacer comida y yo llego ya con todo aprendido. Yo coco no como porque no me pasa por la garganta«, explicaba Oriana quien repasaba las amistades que tiene con el resto de concursantes, «obviamente siempre me he llevado bien con Adara, y a Asraf también lo conozco un poco», mientras que sobre Alejandro Nieto reconocía que «no lo conozco pero me caía bien como concursante».
Tras despedir la conexión, Carlos Sobera ha bromeado con el público: «Id haciendo apuestas a ver cuánto tiempo va a durar Oriana: yo digo que va a volver al día siguiente».
Fuente: Leer Artículo Completo