Pablo Alborán, fichaje estrella de la tercera edición de ‘La Voz’

Pablo Alborán, fichaje estrella de la tercera edición de ‘La Voz’

  • Pablo Alborán es la gran sorpresa de la vuelta de La Voz. El malagueño debuta como coach en la tercera edición del talent de Antena 3.
  • El programa musical presentado por Eva González renueva su equipo de coaches, del que salen Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini y se incorporan Malú, Luis Fonsi y el propio Alborán.
  • Mientras, Antena 3 prepara la inminente llegada de La Voz Kids con Rosario, David Bisbal, Melendi y Vanesa Martín encargados de encontrar a la mejor voz infantil de nuestro país.

    Baile de asientos en La Voz 3. Según adelanta ¡Hola!, Pablo Alborán se convierte en el fichaje estrella de la tercera edición del talent de Antena 3. El cantante malagueño debutaría como coach tras haber aparecido en visitas puntuales como invitado. Su llegada coincide con la vuelta de Malú tras su paso como investigadora en Mask Singer, y el regreso de Luis Fonsi, coach de la primera edición. Así, solo Alejandro Sanz continuaría en el equipo con respecto a la edición anterior, de la que salen Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini, ganadora con Kelly en 2020.

    https://www.instagram.com/p/CNczit5DJf9/

    A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran)

    Pablo Alborán no es ajeno a La Voz, donde ha visto interpretar sus canciones a muchos de los talents y él mismo ha pasado por el escenario del programa tanto en su versión española como en la portuguesa y la argentina. Ahora, por primera vez ocupará una de las butacas y peleará por ser el primero en pulsar el botón rojo frente a Alejandro Sanz, Malú y Luis Fonsi.

    Calienta ‘La Voz Kids’

    Mientras se cierran los flecos de la edición de adultos, Antena 3 ya prepara la inminente llegada de la versión infantil del talent. Después de que Antena 3 aprovechara las vacaciones de Navidad para estrenar La Voz Senior, la cadena ya tiene decidido cuando va a estrenar La Voz Kids. Según ha podido confirmar Teleprograma, La Voz Kids 2021 se estrenará en las próximas semanas, aunque falta por cerrar el día exacto. De hecho, dependiendo de las estrategias del resto de cadenas, la llegada del formato podría adelantarse a la última semana de abril o principios de mayo.

    El programa volverá a contar con David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi como coaches, mientras que Aitana, Rozalén, Blas Cantó y Beret serán sus asesores.


    Fuente: Leer Artículo Completo