- Pablo Motos: así es la vida del presentador de ‘El Hormiguero’
- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
- Invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana: del 5 al 8 de junio
Pablo Motos desvela en ‘El Hormiguero’ un secreto de su mujer, Laura Llopis. Maribel Verdú era la invitada del programa de Antena 3 este martes 6 de julio para hablar de su película ‘The Flash’ y, durante la entrevista, se han vivido varios momentos emotivos y el presentador ha hablado, como nunca, de su compañera de vida. El comunicador, que ya habló en el programa de la muerte de sus padres, quería saber qué es lo primero que haría la actriz si pudiera volver al pasado y él mismo contestaba primero. «Me gustaría volver al principio de cuando me enamoré de mi mujer» dijo aunque también dejó claro que «yo no pienso nunca en el pasado». Después, le ha tocado el turno a Maribel Verdú que sorprendió con su respuesta: «Yo querría recuperar a mi hermana melliza» aseguró dejando al plató sin palabras. Y es que, como ella misma ha contado, ella era melliza pero la otra bebé no llegó a buen puerto. «Me hubiera fascinado que mis hermanas fueran gemelas y yo melliza», comentó.
Después de la bonita reflexión de Pablo Motos sobre su mujer en ‘El Hormiguero’ que también ha hablado de otras cosas como la vez que se pegó un tiro en la cabeza, Maribel Verdú se sometió al ‘Flash Test’ de Trancas y Barrancas donde le hicieron todo tipo de preguntas como si se llevaba el móvil al baño, que dijo que no, y el súperpoder que le gustaría tener que sería volar y hablar 10 idiomas. «Yo tenía dos ‘crush’ de siempre: Robert Mitchum y Steve McQueen» confesó la actriz y Pablo Motos también reveló algunos de sus secretos como que lleva los sobacos depilados. «Tengo pocos pelos pero larguísimos», decía entre risas. En medio de tantas confesiones, Pablo Motos se atrevió a contar un secreto de su compañera que puede que no le haga mucha gracia.
Pablo Motos desvela en ‘El Hormiguero’ el secreto de su mujer para espantar el hambre
Pablo Motos, que en ese mismo programa la lió con Marron en un experimento, desveló que su mujer, para espantar el hambre, le grita. «Un día estamos viendo una peli y gritó ‘quiero helado de dulce de leche'» explicó y, aunque él se ofreció a ir, ella lo volvió a gritar y le explicó que no lo quería pero esa su manera de intentar espantar las ganas que tenía de comérselo. Tras desvelar esta anécdota con el dulce de leche, Maribel Verdú bromeó sobre la posibilidad de que hubiera un ‘Mini Pablo’ y el presentador reveló que, a estas alturas de la vida, lo habían descartado.
Fuente: Leer Artículo Completo