Pablo Rivero (‘Cuéntame’) y su doble experiencia con la Covid-19: “Nadie me hizo ni p… caso”

Pablo Rivero (‘Cuéntame’) y su doble experiencia con la Covid-19: “Nadie me hizo ni p… caso”

  • El actor vuelve a La 1 en enero interpretando a Toni Alcántara en la temporada 21 de Cuéntame cómo pasó.
  • Una de las tramas de los nuevos capítulos está centrada en la Covid-19, enfermedad que el propio Pablo Rivero ha sufrido en dos ocasiones como ahora ha confesado.

    Pablo Rivero ha hecho una sorprendente confesión durante la presentación de Renaceres, el documental de Lucas Figueroa sobre la España desierta en el confinamiento. El actor, que en enero vuelve a la pequeña pantalla con una nueva temporada de Cuéntame cómo pasó, habló de cómo había vivido ese periodo y ha asegurado que se ha infectado de coronavirus en dos ocasiones: “En agosto me hicieron una PCR para reincorporarme a la serie, y salía que tenía anticuerpos y que lo había pasado”, asegura. El actor achaca este primer contagio a una supuesta insolación que había sufrido en agosto cuando tuve mucha fiebre alta en cuatro horas y luego nada”, confiesa. “Esto fue en agosto, pues a mediados de septiembre lo pillé otra vez, que es una cosa muy extraña. Se supone que tenía anticuerpos, pero que no podía contar como reinfectado, aunque lo primero es que no me hicieron ni puto casi nadie en general”, denuncia sobre la atención que sufrió por parte de los profesionales. Por eso, Pablo manda un aviso “para que la gente que lo ha pasado no se confíe”.

    Nueva etapa en ‘Cuéntame’

    La importancia de la Covid-19 ha hecho que los guionistas de la serie de Grupo Ganga le hayan hecho un hueco en la temporada 21. Así, los Alcántara viajarán al futuro y saltarán de 1992 a 2020 para contar cómo ha vivido la pandemia San Genaro y sus vecinos .

    Además de una nonagenaria Merche, en esta trama veremos que Carlitos se ha convertido en Carlos Hipólito, María en Silvia Abascal, Oriol en Borja Fano y Santi (hijo de Pablo Rivero en la ficción), en Jan Cornet.

    Pero, además del salto temporal, la nueva temporada de la serie depara otras sorpresas a los espectadores y al propio Toni Alcántara, como la vuelta de Anna Allen (Paquita Salas), la actriz que interpretó a Marta Altamira en las primeras temporadas de la serie. Ambos vivieron una historia de amor en la ficción que terminó repentinamente en 1976 cuando la chica pierde el hijo de Toni que esperaba y sus padres deciden enviarla lejos de San Genaro. Después hubo unas cuantas idas y venidas a lo largo de las temporadas que acabaron con el personaje de Marta, militante del PCE, en Francia.

    Ahora, los actores se han reencontrado y falta saber qué tienen preparado los guionistas liderados por Joaquín Oristrell para esta pareja.

    https://www.instagram.com/p/CIQZ2_7BLy5/

    A post shared by Pablo Rivero 🎬🖋 (@pabloriveroficial)

    Fuente: Leer Artículo Completo