Pablo Sebastian augura el futuro a sus compañeros de ‘Pesadilla’: «El problema no es del otro, es tuyo»

Pablo Sebastian augura el futuro a sus compañeros de ‘Pesadilla’: «El problema no es del otro, es tuyo»

  • ‘Pesadilla en el paraíso 2’: nominados y expulsados de cada semana
  • Los 30 mejores realities de la historia
  • ‘Pesadilla en el paraíso 2’: todos los concursantes

    La nueva edición de ‘Pesadilla en el paraíso’ nos está dejando ya momentos para el recuerdo, y eso que sólo acaba de empezar. Las confesiones del hijo de Pipi Estrada, el momento más sincero de Avilés sobre su polémica más sonada, la primera trifulca de Maite Galdeano… y ahora ha sido Pablo Sebastian el que nos ha dado un momentazo. El que fuera pianista del programa ‘Cine de barrio’ se ha aficionado en los últimos años a artes adivinatorias como la quiromancia, o lectura de manos, y a algunos de sus compañeros ya les ha hecho algunos augurios con los que han alucinado.

    Por ejemplo, Tania Deniz ha recibido un consejo: «Tienes una salud mental más delicada que la física«, le ha advertido para que tenga cuidado con eso, aunque en el amor ha recibido un buen rapapolvo: «Te crees que es siempre el otro, pero inconscientemente tú permitiste la ruptura, el problema es tuyo«, le ha dicho Pablo a la joven refiriéndose a su relación con Samuel o a su fracasado tonteo con Hugo Paz. Ella asegura que está muy bien con su actual novio, Albert Barranco, aunque lleven poco y que con Samu no volvería… aunque tampoco se atreve a decir ‘de este agua no beberé’: «No sé en un futuro, porque no puedo escupir para arriba, pero ahora mismo no. Yo estoy contenta con mi chico ahora».

    https://www.instagram.com/p/Cm1YXKmI_sp/

    A post shared by Pesadilla en El Paraíso (@pesadillaparaiso)

    Avilés por su parte, ha recibido buenas noticias en lo que concierne al amor: «Eres muy vicioso sexualmente», ha sido una de las primeras cosas que le ha dicho. «Vas a tener una pareja bastante largaque va a ser muy importante, que es extranjero, o relacionado«, le ha augurado Pablo Sebastian, y tenía buenas noticias también en el trabajo: «En el terreno profesional vas a ganar mucho dinero, cuantos más enemigos tengas, mejor te va a ir», algo con lo que el cordobés ha bromeado: «Pues nada señores, todas las hostias a mí».

    Otro experto en la materia, el maestro Joao, ha querido evaluar las artes adivinatorias de su compañero desde el plató, y aunque le ha alabado diciendo que Pablo «lee las manos muy bien» y que «la numerología también la hace muy bien», él le había augurado todo lo contrario a José Antonio Avilés tiempo atrás. «A ver cómo se lo toma porque me lo ha descentrado», ha dicho entre risas.


    Fuente: Leer Artículo Completo