Pacto entre hermanas; ‘Ömer, sueños robados’

Pacto entre hermanas; ‘Ömer, sueños robados’

• Melis amenaza a Meryem.

• Cemil propone a Ayse que finja ser su novia.

• Durmus visita a su hija.

Melis sospecha que Ömer puede ser en realidad Efe, el hijo de Levent que desapareció tras el atraco en la empresa. Decidida a despejar todas sus dudas, logra hacer sin que nadie se de cuenta un examen de ADN.

Al día siguiente, la mujer se dirige a la clínica en busca de los resultados. Estupefacta, confirma el parentesco que une a su amado y a Ömer. No puede cargar con este secreto sola, por lo que resuelve contarle toda la verdad a Hülya. Tras mucho dudar, ambas hermanas pactan no decir nada de lo que han descubierto, pues iría en contra de sus intereses. “Nos callaremos”, deciden.

Ajeno a todo, Levent, que se ha ido acercando a Meryem con el paso del tiempo, siente unos celos terribles al ver cómo recibe un ramo de rosas de Tekin. Furioso, le pide que las tire a la basura. “Y si quieres que te manden regalos, que lo hagan a tu casa, este no es el lugar apropiado”, añade.

Cemil defiende a Ayse del acoso de Dogan

Por otro lado, Dogan se presenta en el puesto de trabajo de Ayse para reprocharle su constante rechazo. Incluso, llega a ponerse violento con la joven. Por suerte, aparece Cemil, que la defiende y exige al hombre que la deje en paz.

Fuente: Leer Artículo Completo