Park Hae Soo de ‘El Juego del calamar’ será Berlín en la versión coreana de ‘La Casa de Papel’

Park Hae Soo de ‘El Juego del calamar’ será Berlín en la versión coreana de ‘La Casa de Papel’

  • ‘El juego del calamar’ se ha convertido en la serie más vista de la historia de Netflix. Te explicamos los motivos del éxito.
  • Todo sobre la temporada 2 de ‘El juego del calamar’
  • ‘La Casa de Papel Temporada 5 Parte’: así será el final de la serie

    Park Hae Joon iba a ser el protagonista de la versión coreana de La Casa de Papel, pero ha decidió abandonar la producción. Debido a que COVID-19 está causando retrasos en la producción del esperado drama, hubo un conflicto en su agenda que no le dejó otra opción que retirarse.

    En su lugar, el actor Park Hae Soo le sustituirá. Hace unas semanas, esta noticia te habría interesado entre cero y nada, pero hoy es muy distinto. Seguro que reconoces al actor ahora por la serie del momento, El juego del calamar. El intérprete da vida a Cho Sang-Woo, un empresario arruinado y con miles de millones de wones a deber que es amigo de la infancia de Seong Gi-hun. Bien, pues ahora interpretará el papel de Berlín en el remake coreano.

    El reparto de la versión coreana de ‘La casa de papel’

    Otros actores confirmados son Yoo Ji Tae, que interpretará al Profesor, Kim Yoon Jin, que hará de Lisboa, y Jeon Jong Seo, que hará de Tokio. El rodaje de este remake comenzará a finales de este año y llegará a la plataforma de streaming en algún momento de 2022.

    El actor, de 39 años, ha visto como su fama ha crecido desmesuradamente a nivel mundial tras el éxito de la serie surcoreana. Además, el personaje que él interpreta es uno de los que más evoluciona y más peso tiene a lo largo de los nueve capítulos de El juego del calamar.

    El remake coreano de «Money Heist» será dirigido por Kim Hong Seon, que también dirigió dramas como «The Guest», «Voice» y «Black». El guión será escrito por Ryu Yong Jae y su equipo (ellos escribieron el guión de «Psychopath Diary»). BH Entertainment y Content ZIUM serán coproductores de la próxima serie.


    Fuente: Leer Artículo Completo