- Lorena Meritano sobre ‘Pasión de Gavilanes 2’: “No fui convocada”
- Las mejores telenovelas para hacer maratón en Netflix España
- Las 26 series turcas que se han visto y se ven en España
La semana pasada en Pasión de Gavilanes la llegada de Samuel Caballero al pueblo puso a Rosario y a Muriel muy nerviosas. Pero los acontecimientos de los nuevos episodios avanzan por otros derroteros. En el capítulo de hoy de Pasión de Gavilanes Gaby decide ir a rescatar a Nino y su familia antes de que la banda enemiga, que por cierto está liderada por Demetrio Jurado, los asesinen. Jimena intenta detenerla y convencerla de recurrir a la policía, pero al ver que no lograra detener a su sobrina resuelve acompañarla. Cuando Sara se entera llama a las autoridades, pero ellos se niegan a intervenir debido a que los barrios bajos de San Marcos están fuera de su jurisdicción.
Desesperada por la seguridad de su hermana e hija, Sara se comunica con Óscar, quien se reúne con sus sobrinos, consiguen algunas armas y juntos salen para rescatar a su familia. Aunque los vecinos de Nino intentan detener a los sicarios, no pueden evitar que ingresen a la casa del joven, sobre todo, cuando aparece Demetrio con más refuerzos. Mientras Nino le hace frente a su verdugo, su familia permanece escondida hasta que se escucha un disparo.
Demetrio asesina a Nino y a su abuelo
Demetrio no duda en asesinar a Nino y posteriormente a su abuelo, quien solo trataba de defender a su nieto. Incluso pretende abusar de Sibila, pero en ese momento aparece Gaby y no tienen más remedio que escapar. Pero antes se llevan a Jimena como rehén.
Por fortuna, Óscar y los hermanos Reyes-Elizondo llega a tiempo para salvarla. Aunque no pueden hacer nada por Nino y su abuelo, trasladan a Sibila y Gastón a un lugar seguro. Cuando las autoridades aparecen para llevarse a los huérfanos, Jimena y Óscar se comprometen a cuidar de ellos. Después del entierro de Nino y su abuelo, Demetrio intenta acercarse a Gaby, pero esta lo rechaza.
Fuente: Leer Artículo Completo