- Lorena Meritano sobre ‘Pasión de Gavilanes 2’: “No fui convocada”
- Las mejores telenovelas para hacer maratón en Netflix España
- Las 48 mejores series turcas que se han visto y se ven en España
La semana pasada en Pasión de Gavilanes, tras su esperado regreso, Franco intentó acercarse a su familia. En el capítulos 62 de esta semana en Pasión de Gavilanes, Romina convence a Duván de envenenar a Sibila y Gastón, haciéndole creer que se trata de una sustancia inofensiva que solo hace más humildes a los que la ingieren, así que, el pequeño no duda en cumplir las macabras órdenes de su madre, creyendo que no está haciendo nada malo.
Sin embargo, luego de echar el contenido del frasco en el postre de Gastón, prefiere cambiarlo por el suyo y sin darse cuenta ingiere el poderoso veneno. Poco después, Óscar lo encuentra inconsciente y de inmediato lo lleva al hospital, donde le advierten que su condición es crítica.
Cuando un investigador le pregunta por el veneno que Duván tenía en su poder, Óscar sugiere que hablen con Romina, quien culpa a los Reyes por lo sucedido con su hijo y se atreve a amenazarlos. ¿El pequeño podrá salvarse?
Sibila tiene miedo de Demetrio
Después de reconocer a Demetrio como el asesino de Nino y su abuelo, Sibila escapa y se refugia en la hacienda de Sara donde Gaby la esconde y la ayuda a volver a casa de Jimena. Cuando Sara y Gabriela finalmente deciden informar de la desaparición de Sibila, Demetrio anuncia que se marchara de la hacienda para evitar más problemas con la hermana de Nino, pero la realidad es que quiere evitar un encuentro con la policía.
Aunque Sibila está fuera de peligro por el momento Dominga no tiene la misma suerte. Mientras busca a la joven en los límites de la propiedad de Gabriela se encuentra con Demetrio, quien no duda en amenazarla y agredirla.
Fuente: Leer Artículo Completo