‘Pasión de Gavilanes 2’, avance del capítulo 63 de hoy: Nueva víctima

‘Pasión de Gavilanes 2’, avance del capítulo 63 de hoy: Nueva víctima

  • Lorena Meritano sobre ‘Pasión de Gavilanes 2’: “No fui convocada”
  • Las mejores telenovelas para hacer maratón en Netflix España
  • Las 48 mejores series turcas que se han visto y se ven en España

    La semana pasada en Pasión de Gavilanes la empleada de Gabriela luchó en el hospital por su vida tras recibir varios golpes por parte de Demetrio. En el capítulo 63 de hoy en Pasión de Gavilanes, después de que Rosario le echara de su casa, Gunter se reúne con Samuel para contarle que madre e hija se enamoraron del mismo hombre. Además, se da cuenta que Adán, el hombre que atacó a Norma, ahora trabaja en la hacienda de su jefe. En tanto, Juan. alienta Franco para que se encuentre con su familia, pero su hermano le confiesa que, aunque pensaba que sería más fácil tiene miedo de reunirse con Sara y sus hijos.

    Por otro lado, Romina convence a Duván de envenenar a Sibila y Gastón, haciéndole creer que se trata de una sustancia inofensiva que solo hace más humildes a los que la ingieren, así que, el pequeño no duda en cumplir las macabras órdenes de su madre.

    Sin embargo, luego de echar el contenido del frasco en el postre de Gastón, prefiere cambiarlo por el suyo y sin darse cuenta ingiere el poderoso veneno. Poco después, Óscar lo encuentra inconsciente y de inmediato lo lleva al hospital, donde le advierten que su condición es crítica.

    Demetrio intenta evitar a Sibila

    Mientras tanto, Sibila, después de reconocer a Demetrio como el asesino de Nino y su abuelo, se escapa y se refugia en la hacienda de Sara, donde Gaby la esconde y la ayuda a volver a casa de su tía Jimena: “No te preocupes, no vamos a dejar que nada te pase”

    Cuando Sara y Gabriela, finalmente, deciden informar de la desaparición de Sibila, Demetrio anuncia que se marchara de la hacienda para evitar más problemas con la hermana de Nino, pero la realidad es que quiere evitar un encuentro con la policía. Aunque Sibila está fuera de peligro por el momento, Dominga no tiene la misma suerte.Mientras busca a la joven en los límites de la propiedad de Gabriela se encuentra con Demetrio, quien no duda en amenazarla y agredirla.


    Fuente: Leer Artículo Completo