‘Pasión de Gavilanes 2’, el resumen de los capítulos 39 y 40: Todo por su hijo

‘Pasión de Gavilanes 2’, el resumen de los capítulos 39 y 40: Todo por su hijo

  • Ángel de Miguel, de Iker en ‘Servir y proteger’ a pretendiente de Norma en ‘Pasión de gavilanes 2’
  • Lorena Meritano sobre ‘Pasión de Gavilanes 2’: “No fui convocada”
  • Las mejores telenovelas para hacer maratón en Netflix España
  • Las 26 series turcas que se han visto y se ven en España

    Tras salir de su escondite y mudarse a la casa de Gabriela con la excusa de remodelar su hacienda, Demetrio continuó con sus planes: estar cerca de Gaby y deshacerse de Nino. Para eso necesitaba dinero, así que recurrió a su amiga incondicional, Gabriela, quien no dudó en prestarle la cantidad que necesitaba para los supuestos arreglos de su casa. Al parecer, la madre de las Elizondo sigue confiando en hombres equivocados. Y lo mismo pasó con Sara, quien permitió que Jurado entrase en su vida.

    Por otro lado, Erick y León siguieron asustados desde que recibieron tiempo atrás el famoso video donde aparecían golpeando y atando al profesor Genaro Carreño a una silla. Más tarde, el extorsionador se puso otra vez en contacto con ellos y les exigió una gran suma de dinero a cambio de no revelar esa cinta.

    Los mellizos, preocupados por el extorsionador

    Los mellizos todavía no conseguían nada y el plazo que le dio el misterioso hombre que los amenaza vencía en tan solo cuatro días. Por lo pronto, los hermanos recurrieron a su tío Óscar para encontrar una solución desesperada. Aprovechando la ausencia de Óscar, Romina decidió escabullirse en casa de Jimena para, una vez más, intentar deshacerse de la mujer que se interpone en su sueño de convertirse en la esposa de Reyes y disfrutar de los lujos que él le puede ofrecer.

    En tanto, Jimena se durmió pensando en el destino de Duván, luego de que su esposo supuestamente desalojara a las personas que viven en la cabaña en los límites de su propiedad. En la otra hacienda Reyes-Elizondo, Juan y Norma, más unidos que nunca, le pusieron un alto a Rosario cuando esta llegó a reclamarles por apoyar la relación de Juan David y Muriel. Los jóvenes han encontrado en el matrimonio a sus más enérgicos defensores.


    Fuente: Leer Artículo Completo