‘Pasión de Gavilanes’ Capítulo 54: la obsesión de Demetrio

  • Lorena Meritano sobre ‘Pasión de Gavilanes 2’: “No fui convocada”
  • Las mejores telenovelas para hacer maratón en Netflix España
  • Las 26 series turcas que se han visto y se ven en España

        Las palabras de Romina en prisión atormentan a Jimena en Pasión de Gavilanes. La mujer le revela que Óscar y ella tuvieron otros hijos, aparte de Duván, y que a pedido de su esposo tuvo que interrumpir su embarazo en dos oportunidades. Además, le dice que él siempre ha estado con ella mientras fingía su matrimonio. La conversación logra perturbar, que termina desvaneciéndose por la situación. Más tarde, Jimena decide marcharse de su casa. Óscar no puede hacer nada al respecto y solo la ve irse con sus maletas.

        Jimena ahora vive en la casa de su hermana Sara, quien tiene que lidiar con Demetrio Jurado. El hombre, amigo de su madre quiere, a como dé lugar, estar con ella, pero la hermana de Norma y Jimena no quiere saber nada él, pues todavía sigue enamorada de Franco. Ese día, todos los Reyes Elizondo son invitados al Bar Alcalá para ver la tan esperada presentación de Muriel. Aunque en principio se niegan a ir, finalmente aceptan. Pero Juan y Norma luego deciden tener una cita a solas.

        En el camino, Jimena, Sarita y Gaby tienen una conversación. En ella, la todavía esposa de Óscar confiesa que está muy dolida por todo lo que está pasando, pero que está decidida a pasar la página; sin embargo, su única preocupación ahora es Duván. Ella confiesa que ama mucho al pequeño. Su sobrina le dice que quizás la vida le está dando una oportunidad de ser su madre.

        Muriel hace su debut en el Bar Alcalá

        Por otro lado, todo el pueblo se reúne en el Bar Alcalá para ver la presentación de Rosario Montes y su hija Muriel, incluso llegaron los Reyes- Elizondo a presenciar el show. La primera en salir al escenario fue Rosario. La cantante mostró toda su sensualidad ante la mirada de todos y, principalmente, de Juan David. Luego salió Muriel, quien fue aplaudida por su actuación. Antes de terminar de cantar, la chica se acercó a su amado y le dio un beso en los labios.

        La escena fue vista por por un misterioso y peligroso visitante. Se trata ed Samuel Caballero, el esposo de Rosario y padre de Muriel. El hombre ha llegado al pueblo para llevárselas de allí a la fuerza. Hasta el momento, era lo único que se sabía de él, pero, ahora que presenciado lo que realmente hacen su esposa y su hija, no sé sabe qué es lo hará. Sobre todo, porque previamente, tanto la cantante como la novia de Juan David ya habían mostrado su temor hacia él.


        Fuente: Leer Artículo Completo