Patricia Pardo, alucina con el despiste de Joaquín Prat

Patricia Pardo, alucina con el despiste de Joaquín Prat

  • Patricia Pardo se lleva un gran chasco por culpa de su hermana.
  • ¿Sabías que Joaquín Prat es de horóscopo Aries? Te contamos otros famosos españoles con los que comparte signo del zodiaco.

    Joaquín Prat ha vuelto a ‘El programa de AR’ tras superar el covid, pero parece que la enfermedad le ha dejado alguna secuela, como él mismo ha afirmado ante la sorpresa de los espectadores y sobre todo de su compañera de plató, Patricia Pardo, que no creía lo que estaba escuchando. El presentador ha tenido un despiste de ubicación que ha sorprendido a todos.

    Los presentadores, que han tomado los mandos del programa tras la baja de Ana Rosa Quintana para tratarse un cáncer de mama que le han diagnosticado, hablaban del homenaje que le han hecho a Rocío Jurado en ‘Sálvame’ y que se hizo en el plató número 6 de Mediaset. En ese momento se producía el gran despiste de Joaquín, que decía «mientras en el plató número 6 estaba Rocío Carrasco, en el plató de al lado, el número… estaban Gloria Camila y Rosa Benito». Tras más de una década trabajando en el mismo plató, Joaquín no sabía qué número era. Algo que dejó alucinada a Patricia Pardo.

    La presentadora no ha dudado en llamar la atención en directo a su compañero. «Joaquín no me puedo creer que no sepas que estamos en el plató número 2», ha dicho. Él, culpaba al covid de su despiste. «No me acuerdo. Siempre he sido algo cortito pero desde que he tenido el covid lo soy aún más», declaraba Joaquín Prat para salir del paso.

    En ‘El programa de AR’ no hay un solo día que no recuerden a Ana Rosa Quintana y aprovechen para mandarle mensajes de ánimo y cariño. «Es como ir a un cumpleaños pero falta la cumpleañera, le mandamos un beso», ha dicho Patricia Pardo antes de pasar definitivamente a la mesa de sociedadcon Joaquín Prat al mando.

    Fuente: Leer Artículo Completo