‘Pecado Original’: qué ha pasado en los capítulos 41 al 45 de la serie turca

  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Los actores turcos más famosos del momento
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

        Finalmente, el secreto sobre Kemal se destapó en Pecado Original. El hombre hizo una entrada triunfal en una de las fiestas de alta sociedad que se organizan en la ciudad y se presentó ante los Argun con su verdadera identidad, además, dijo ser el nuevo socio de Halit: «Yo, el exesposo de tu mujercita, soy quien ha comprado parte de tus acciones».

        El empresario, sintiéndose engañado y humillado por su esposa, le dijo que en un plazo de dos meses se divorciarán. «Me engañó. Dejó que ese hombre entrase en mi casa, fuera el chófer de nuestro hijo, sin decirme quien era, realmente», le contó Halit a Ender, quien se había convertido en su nueva y secreta confidente. Esta última, la mañana de después, conversó sobre lo ocurrido con Zehra. La joven se mostró muy desilusionada con Kemal por sus mentiras ¿Acaso estaba empezando a sentir por él algo más que afecto?

        Por su parte, Yildiz buscó a su exesposo y se enfrentó a él por haber regresado a su vida con el único propósito de arruinarla. Unos reproches a los que se unió Zeynep. «No puedo creer que tú, que siempre has sido un amigo para mí, le haya hecho tanto daño a mi hermana», le dijo. Kemal trató de disculparse con Zeynep, pero no lo consiguió. Esta le pidió que saliera de su vida cuanto antes.

        Zerrin le exigió a Alihan que terminase con Zeynep


        Al día siguiente, la noticia del futuro enlace entre Alihan y Zeynep llegó hasta oídos de Hira, quien, sintiéndose traicionada, se presentó en la oficina de ambos y le tachó a él y a su amada de mentirosos. «Habéis jugado con mis sentimientos y os vais a arrepentir», dijo la joven, quien, posteriormente, le reveló a Zerrin la decisión que había tomado su hermano.

        Zerrin, furiosa, visitó a Alihan y le exigió que terminase su compromiso con Zeynep. El ejecutivo, esta vez, no se rindió ante las órdenes de su hermana y le dejó claro que lucharía por su relación contra quien fuera. Por otra parte, Yildiz sospechó que Halit estaba viéndose con Ender. Algo que confirmó cuando se presenta en casa de esta última y los encontró juntos. Después de una acalorada discusión con su marido, la muchacha se desmayó y cayó al suelo.

        Ya en el hospital, los doctores le hicieron una serie de pruebas y determinaron que estaba embarazada. Halit, creyendo que era cierto, decidió posponer sus planes de divorcio. No sospechaba que todo era una mentira de Yildiz, que había cambiado los informes médicos con ayuda de una enfermera para ganar tiempo y evitar que su marido la dejase en la calle. «Te dije que ganaría esta partida», susurró mientras pensaba en Ender.


        Fuente: Leer Artículo Completo