‘Pequeñas Coincidencias’: embarazo y nuevo novio en el estreno de la temporada 3

‘Pequeñas Coincidencias’: embarazo y nuevo novio en el estreno de la temporada 3
  • La temporada 3 de ‘Pequeñas coincidencias’ se estrena en Amazon Prime Video el viernes 5 de febrero.
  • Iván Sánchez es la principal incorporación de esta última entrega junto con Angy Fernández, Damián Molla (El hormiguero) y Jesús Vidal.
  • Un embarazo, un nuevo y un intento de reconciliación serán los ingredientes de la temporada 3.

    Después de dos temporadas dando bandazos en su relación, Marta y Javi regresan el viernes 5 con la tercera y última temporada de la ficción producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón, y en la que tendrán que decidir si quieren revelarse contra el destino o aceptar lo que el azar y las casualidades tengan marcados para ellos. “Lo que menos quiere mi personaje es caer en la monotonía. Por ello, ambos tendrán que hacer muchas concesiones para mantener la chispa en la relación”, declara la principal protagonista, Marta Hazas.

    En los últimos diez episodios también veremos cómo el personaje que encarna Javier Veiga hace lo imposible para recuperar a Marta (Hazas), quien está embarazada y ubicada temporalmente en México. Pero la vuelta de ella a España no será tal y cómo pensaba. Las ganas de volver a encontrar la chispa con su pareja, hacen que Marta le proponga
    al futuro padre de su hijo empezar a conocer a otras personas.

    El nuevo reparto de la temporada 3 de ‘Pequeñas coincidencias’

    Es ahí donde entra en juego el personaje interpretado por Iván Sánchez, un hombre con dos hijos que se convertirá en la nueva pareja de Marta. El actor de La reina del
    sur
    es la principal incorporación de esta última entrega junto con Angy Fernández, Damián Molla (El hormiguero) y Jesús Vidal, quienes se suman al elenco habitual formado por Mariano Peña, Juan Ibáñez, Alicia Rubio, Tomás Pozzi, Xosé Touriñán, José Troncoso, los hermanos Balas, Loles León, Ramón Langa y Fele Martínez.

    Además del éxito cosechado en nuestro país, la comedia romántica, primera ficción nacionalemitida por Amazon Prime Video, ha traspasado fronteras. La cadena NBC ha llegado a un acuerdo con Onza Distribución para hacer un remake de la serie titulado Someone Out There. “Ha sido una grandísima noticia para nosotros, como creadores y productores y para toda la industria española. La verdad es que no es muy común que una serie española se adapte para una cadena estadounidense. Por eso estamos encantados. De momento se ha aprobado rodar un piloto”, ha confesado su también director, guionista y productor, Veiga.

    Disponible en Amazon Prime Video.


    Fuente: Leer Artículo Completo