‘Perla negra’, avance del capítulo 2 de la serie turca en Divinity: Un lobo con piel de cordero

  • Las 63 mejores series turcas en español de la historia
  • Las 21 mejores series turcas de Netflix que puedes ver ahora
  • Los personajes de telenovelas turcas que resultan más odiados
  • Series turcas que triunfan y todavía no han llegado a España

    Divinity ofrece en exclusiva la novela turca Perla negra protagonizada por Hande Erçel. En el capítulo 2 de la serie, Vural es un atractivo millonario que, desde hace un tiempo carga con un gran peso en el alma. El ejecutivo mató de forma accidental a su esposa hace algunos años y, desde entonces, no ha vuelto a ser el mismo. Se ha refugiado en el trabajo en un intento de superar su irreparable pérdida, pero nada de lo que ha hecho, le ha devuelto la alegría de vivir. No obstante, de puertas para fuera, mantiene una imagen de hombre agradecido con lo que tiene y de empresario de éxito.

    Con el paso del tiempo, llega el día del cumpleaños, donde se dan cita algunos de sus amigos y familiares más cercanos. Durante la velada, Vural se queda impactado al conocer a Hazal, quien al ido al lujoso evento a trabajar de camarera. La chica no tiende por qué el cumpleañero no deja de observarla ni un instante y la mira de forma tan invasiva.

    Kenan se pone celoso al ver llegar a Hazal con Vural

    Lo cierto es que Hazal es el vivo retrato de la difunta esposa de Vural. El empresario, que no puede ocultar su sorpresa, se obsesiona con la idea de que está enfrente de su gran amor y comienza a acosar a la joven por todo el lugar, persiguiéndola y, por supuesto, incomodándola con sus preguntas y, también, con sus comentarios.

    Terminado el festejo, Vural se ofrece a llevar a Hazal hasta su casa. Se ha hecho muy tarde y tiene miedo de que le ocurra algo. Además, quiere ver donde vive la joven y tenerla así localizada. Cuando Kenan ve a su novia bajar del coche del empresario sufre un ataque de celos y le recrimina que llegue tan tarde al barrio con un hombre que no es él.



    Fuente: Leer Artículo Completo