Proposición indecente; ‘Mercado Central’

Proposición indecente; ‘Mercado Central’

QUÉ HA PASADO

• Samuel intenta rehabilitarse de su adicción al juego.

• Celia y Jorge descubren sus identidades en la red.

• Rosa se enfrenta a Nacho.

Carmen queda con Emilio, un funcionario, para poner en orden el permiso de la pizzería, que quiere cerrar el ayuntamiento por su culpa. La mujer se sorprende con su propuesta: si quiere regularizar la situación, deberá tener un encuentro a solas con él.

Aunque se ofende, mantiene la compostura y Paolo, que los ve, malinterpreta la cercanía de la mujer con el tipo. Esto la lleva a contarle lo ocurrido y a explicarle que es la culpable de que no haya obtenido la licencia para su negocio.

Los problemas no terminan para Carmen ya que, esa noche, preocupada porque Nicolás no ha vuelto a casa, descubre que está preso por desorden público.

Mientras tanto, Celia intenta quitarse de la cabeza a Jorge saliendo con Mateo, pero la cita resulta un fracaso. Para colmo, el editor le exige que acompañe al chef a Valladolid ya que su próximo libro es sobre él.

El cocinero la invita a cocinar con él, momento que aprovecha para abrir su corazón, y están a punto de darse un beso.

Por su parte, Jesús prohíbe a Germán que despida a Elías, lo que provoca un fuerte enfrentamiento entre padre e hijo que termina con el patriarca asumiendo de nuevo el mando en el negocio familiar.

Dispuesta a quitarse de en medio a Julián, Ágata se autolesiona y asegura a Elías que ha sido él para que lo mate, pero este solo le propina una paliza. Días después, el tipo aparece muerto y De la Cruz empieza a sospechar de su novia.

Nacho, muerto de celos, manipula el ordenador de Alberto para que parezca que visita páginas pedófilas. Luego, lo chantajea: o deja a Rosa o lo denuncia a la policía.

La mujer no se ve capaz de afrontar las consecuencias de delatar a su exmarido y rompe con su novio pese a estar muy ilusionada con la relación. Noa se enfrenta a su padre al saber lo que ha hecho.

En contra de la opinión de Jorge, Lorena se marcha a Mallorca para visitar a su exnovio, que le ha pedido que vaya a verlo porque le queda poco tiempo de vida.

Fuente: Leer Artículo Completo