Qué ha pasado en el capítulo 11 de ‘Infiel’

Qué ha pasado en el capítulo 11 de ‘Infiel’

  • Qué está pasando en ‘Infiel’: Un encapuchado trata de asfixiar a la doctora, que recibe una ayuda inesperada.
  • El resumen del capítulo 11 de ‘Infiel’

    Asya, sospechando que su exmarido estaba tratando de hacer algo en su contra, puso contra las cuerdas a Derya y a esta no le quedó más remedio que confesarle la verdad: “Volkan quiere dar un importante donativo al hospital a cambio de que tu dejes de ser la directora jefe. Piensa que yo debo ocupar su lugar”. Derya le dejó claro a su amiga que aún no había tomado una decisión al respecto, por lo que le pidió que no creyera que la había traicionado.

    Entretanto, Mert salió a cenar con Bahar a un restaurante que le mencionó Volkan y ahí empezó a coquetear disimuladamente con una camarera. La chica, incluso, se atrevió a anotarle su número de teléfono detrás de la cuenta. ¿Es todo un plan se Arslan para que el asesor caiga de nuevo en las garras de la infidelidad?

    Selçuck salvó a Nil de unos desconocidos

    Por su parte, Volkan descubrió gracias a Selçuck el pasado de Turgay. El doctor tenía una esposa y un hijo que fallecieron en un accidente de coche. El arquitecto le agradeció a su cómplice que hiciera tan buen trabajo. Tener todos los datos del pretendiente de su exesposa le ayudará en sus planes. Paralelamente, Ali le robó a Demir sus auriculares en la escuela. Todo fue producto de los celos que siente al ver a Demir tan cerca de su padre, ocupando el lugar que a él le pertenece como hijo de Arslan. FInalmente, arrepentido, devolvió los cascos sin que nadie se diera cuenta.

    Horas más tarde, al caer la noche, un encapuchado entró en casa de Asya a la fuerza y trata de asfixiarla al mismo tiempo que la golpeaba. Bahar escuchó los gritos y entró corriendo en la casa. Con fuerza, ambas lograron dejar medio inconsciente al misterioso hombre. Este viéndose sobrepasado, se marcha corriendo antes de que llegara la policía. Alí, acompañado de su padre, se presentó en el lugar muy preocupado por su madre. Lo mismo hace Turgay.

    A su vez, Selçuck que estaba vigilando a Nil, vio como unos tipos comenzaron a acosarla desde un coche. El chico salió en defensa de su exnovia. Esta le agradeció la ayuda, pero le rogó que no volviera a acercarse a ella nunca más.

    Fuente: Leer Artículo Completo