Qué ha pasado en el capítulo 19 de ‘Secretos de Familia’, la serie turca de Antena 3

  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España
  • Las telenovelas que han paralizado España en la historia
  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento

        Las piezas empezaron a encajar en la cabeza de Yekta en Secretos de Familia. Tras saber que su mujer tenía un apartamento secreto a su nombre en el capítulo 18 de Secretos de Familia, comenzó a sospechar que esta le estaba siendo infiel con otro hombre y todas las pistas apuntaban hacia Murat, su chófer personal.

        Dispuesto a matar dos pájaros de un tiro, el abogado manipuló a Murat para que mintiera ante la policía y se inculpara de haber sido él la persona que ayudó a Engin a escapar del hotel horas antes de su asesinato. El chófer aceptó con gusto su entrada en prisión, creyendo que así libraría a Laçin de cualquier sospecha. Lo que no imaginó es que quien, realmente, salía beneficiado de lo sucedido era el propio Yekta.

        Por otra parte, Pars no creía que Ilgaz fuera tan intepto como para manipular la escena del crimen de Engin y dejarse un guante con un cabello suyo. Así pues, solo había una explicación para lo sucedido: alguien estaba manipulando las pruebas y tratando de echarle la culpa al exfiscal.

        Osman le dijo a Zümrüt que abortase al bebé que esperaba

        Eren se encargó de abrir una investigación e interrogar a todos los empleados de la comisaría, incluido Niyazi, que se vio acorralado. Mientras tanto, Ilgaz y Ceylín hicieron una lista de posibles culpables del asesinato de Engin. «Debemos examinar uno por uno y descartar a aquellos que no cumplan los requisistos», dijo Ceylín.

        Por otro lado, Aylín visitó a Zümrüt y le preguntó, directamente, si el hijo que esperaba era de Osman. La mujer se negó a responder, por lo que Aylín le aseguró que le haría una prueba de ADN al bebé en cuanto naciera. Zümrüt, temiendo que se descubriese todo, le contó lo sucedido a su amante, quien le aconsejó abortar al futuro retoño: «Si quieres quitarte de problemas, es mejor que renuncies a ese bebé antes de que nazca».


        Fuente: Leer Artículo Completo