Qué ha pasado en el capítulo 31 de ‘Secretos de Familia’, la serie turca de Antena 3

Qué ha pasado en el capítulo 31 de ‘Secretos de Familia’, la serie turca de Antena 3

  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España
  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
  • ‘Secretos de familia’ tendrá una tercera temporada

        Ceylín corrió tras Ilgaz y le pidió que no la abandone en el capítulo 31 de Secretos de Familia. Él, consciente de que si seguían juntos solo se harían daño, hizo de tripas corazón y le dijo que presentara la demanda de divorcio cuanto antes. «Espero que estés mejor sin mí», le respondió el fiscal. Acto seguido, Ceylín regresó a su casa y se desplomó en el suelo, sintiéndose sola y triste.

        Por otro lado, Eren y Pars miraron de nuevo las cámaras de seguridad que grabaron a Zafer y Çinar en su camino por la ciudad en Secretos de Familia. De repente, observaron que un coche les estaba siguiendo y su conductor era, nada más y nada menos, que Serdar. La policía trató de dar con el chico y al no conseguirlo, Pars y Eren recurrieron a Tügce y Parla.

        Ambas jóvenes logran contactar con su viejo amigo a través de las redes sociales y, así, la policía consiguió darle caza. Yekta, que no quería mancharse las manos más, renunció a representar a Serdar como su abogado y le abandonó a su suerte. Mientras tanto, Ceylín le comunicó a su madre que había roto su relación con Ilgaz, eso si, pensaba marcharse a vivir a la casa que compró, pues deseaba construir un hogar en un lugar nuevo.

        Derya e Ilgan descubrieron que Yesim fue la asesina de Çadas y el resto de jueces

        Por otro lado, Ilgaz descubrió gracias a Derya que se habían producido varios asesinatos de personas empleadas en los juzgados. Las muertes fueron desde varios jueces a fiscales. Todos ellos guardaban relación con caso de asesinato en el que Ceylín defendió al supuesto asesino, de nombre Çadas. Resultó que este había salido en libertad y ahora alguien estaba ajusticiando a quienes lo habían permitido.

        La muerte de Çadas, quien, al parecer, también, había fallecido tras ser envenenado, puso sobre aviso al fiscal, quien trató de contactar con Ceylín para avisarle de que estaban en peligro. Temía que ella fuera la siguiente víctima. Mientras tanto, Derya y el fiscal sospecharon que la asesina ra Yesim, la hermana deYiham, el muchacho al que, supuestamente, Çadas mató.

        El problema de todo esto residía en que la criminal, haciéndose pasar por otra persona, había estado en contacto con Ceylín los últimos días y, era más que probable, que hubiera podido envenenarla. Además, Aylín siguió adelante con su lucha contra Ösman por la custodia de Parla.


        Fuente: Leer Artículo Completo