- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- ‘Secretos de familia’ tendrá una tercera temporada
Ceylín descubrió graciasCüneyt que Serdar era la persona que mató a Zafer y que Yekta le estaba encubriendo en el capítulo 34 de Secretos de Familia. La abogada, en un acto de justicia, le contó lo que sabía a Pars, a Eren y a Ilgaz: «Ahora que sé toda la verdad, quiero trabajar con vosotros para acabar con el asesino de su padre». Después de una larga conversación en el despacho del fiscal, los tres pensaron que en el antiguo móvil de Serdar es donde debían estar las pruebas que confirmasen el delito cometido. Cüneyt, que ya se había cansado de ser el esclavo de Yekta, decidió ayudar en la búsqueda del teléfono.
Al caer la noche, Cüneyt y Ceylín llegaron al despacho de Yekta en Secretos de Familia. No encontraron el móvil, pero sí, una cantidad de papeles importantes con los que encarcelar al abogado durante mucho tiempo. Laçin, que estaba deseosa de librarse de su marido de una buena vez,les hizo entrega de más documentos fraudulentos. «Ahora sí iremos a por él», dijo Ceylín. Pars, Eren e Ilgaz miran los papeles y confirmaron las palabras de la abogada.
Çinar fue liberado al comprobarse su inocencia
Al día siguiente, un equipo de policías se presentó en el despacho de Yekta,clausuró el bufete y detuvo al hombre, a quien acusó de cometer varias ilegalidades.En el registro que hicieron los oficiales en las oficinas, salió a relucir el famoso teléfono de Serdar. Dentro estaban las conversaciones que este mantuvo con Engin, donde confesó haber matado a Zafer, además de un vídeo de los últimos momentos de vida del marinero. Çinar fue liberado y Cüneyt, tras renunciar a su trabajo con Yekta, regresó a los brazos de Neva, quien le recibió con un cálido beso.
Una semana más tarde y sin que hubiera obstáculos entre ellos, Ceylín e Ilgaz retomaron su relación. La pareja se casó en una romántica ceremonia a la que asistieron amigos y familiares. Todos brindaron por la felicidad de la pareja. Lo que nadie sospechaba es que su dicha duraría muy poco. Seis meses más tarde, Ceylín se encontraba frente a Eren en la sala de interrogatorio. El policía le hizo un pregunta clara y concisa: «¿Por qué mataste al fiscal Ilgaz Kaya?». La abogada no contestó, solo miró fijamente al oficial y lloró.
Fuente: Leer Artículo Completo