Qué ha pasado en el capítulo 35 de ‘Secretos de Familia’, la serie turca de Antena 3

  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España
  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
  • ‘Secretos de familia’ tendrá una tercera temporada

        Pasaron unas semanas desde que Ceylín e Ilgaz se casaron, rodeados de sus familiares y amigos en Secretos de Familia. Desde entonces, han sucedieron varias cosas. La primera fue que Pars, que fue nombrado fiscal jefe para sorpresa de todos, y Derya oficializaron su relación. Parecía que esta última había conseguido doblegar el helado corazón de su compañero de juzgado.

        La segunda fue que Yekta salió de prisión en el capítulo 35 de Secretos de Familia, tras un acuerdo de colaboración con la policía. Sin embargo, su situación no era la de antes. Vivía solo, y sin casi dinero, en un semisótano. Además, trataba de captar nuevos clientes con los recuperar su estatus. Siguió contando con la ayuda de su fiel asistente, quien le ayudó a encontrar el nuevo hogar en el que vivía Laçin. Quería vengarse de aquellos que le habían destruido la vida, empezando por su exesposa.

        Por otro lado, Çinar comenzó a trabajar en la cafetería de la comisaría. Creyó que estando rodeado de agentes podría descubrir algo sobre el paradero de Serdar, quien seguía sin dar señales de vida. Deseaba hacer justicia contraél por haberle inculpado, sin merecerlo, de la muerte de Zafer.

        Pars se hundió y solo encontró consuelo en Derya

        Al caer la tarde, Ceylín celebró su cumpleaños rodeada de sus seres queridos. La joven estaba muy feliz desde su boda con Ilgaz y disfrutó de su nueva vida de casada. Al festejo se unieron Metin y Çinar, ambos habían sido perdonados por sus errores y, con el paso del tiempo, quizá logren que sus amigos y familiares borren de la mente todas sus mentiras.

        La mañana de después, Eren e Ilgaz recibieron un aviso. Habían encontrado varios cadáveres y un chico moribundo dentro de un pozo. El joven es Mehmet, el hijo de una clienta y amiga de Ceylín que se llama Müge. La abogada, que no quería entrometerse en el caso que dirigía su esposo, contrató a Tolga, un recién licenciado en derecho, para que se ocupase de la investigación: «Yo dirigiré todo desde la sombra, pero tú serás la cara visible».

        La gran sorpresa llegó cuando, tras hacer un análisis, se descubrió que uno de los cuerpos hallados pertenecía a Neva. Pars se hundió y solo encontró consuelo en Derya, quien le prometió que encontrarían al asesino. Todo se complicó cuando, después de analizar de nuevo el pozo, encontraron un cuchillo con el que se mató a otra de las personas halladas en el lugar. El arma homicida tenía las huellas de Neva ¿Qué diablos sucedió en ese lugar y quien perpetró semejante masacre?


        Fuente: Leer Artículo Completo