- ‘Infiel’: dónde ver los capítulos de la serie turca
- ‘Infiel’: cuántos capítulos quedan para el final en Antena 3
- Las 40 mejores telenovelas de la historia de la televisión
Tras la marcha de Aras a Londres, Asya se centró en consumar su venganza contra sus enemigos de Tekirdag en Infiel. Cuando descubrió que Gönul se iba a presentar como candidata a la presidencia de la fundación de la ciudad en el capítulo de ayer de Infiel, la mujer optó por seguir los pasos de la viuda de Haluk. Muchos de sus vecinos celebraron su decisión.
La noche de después, se organizó un evento donde se realizó también la votación para decidir quien sería la nueva presidente de la fundación. Gönul hizo una impresionante donación a nombre de su fallecido esposo para intentar arañar algún que otro voto. Sin embargo, ni con esta acción logró alzarse con al victoria y Asya se hizo con el triunfo.
Por su parte, Derin observó que Volkan se estaba empezando a obsesionar de nuevo con su exesposa ahora que Aras parecía haber desaparecido de su vida, por lo que decidió darle celos con Onur, el chico que la salvo de Nadir cuando este trataba de matarla por haberle denunciado. La muchacha llamó a su guapo amigo y le invitó al evento de la funación. Delante de todos los presente, comenzó a coquetear con él.
Ceren intentó acercarse a Selçuk usando a su bebé
Volkan, al ver la comprometida actitud que su mujer tenía con el atractivo muchacho, se llenó de furia. Sin pensarlo dos veces, le recriminó a Derin su actitud cuando ambos llegaron a casa. Finalmente, terminó besándola y pasando una apasionada noche con ella. Parecía que la táctica de la chica había funcionado a la perfección.
Al día siguiente, Asya ideó un plan para desestabilizar al matrimonio. Con ayuda de Derya, atrajo a Volkan hasta su casa y se las ingenió para que Derin les encontrase en una situación bastante delicada y que dio pie a malos entendidos. Mientras tanto, Nil estaba preocupada, pues creyó que Selçuk podría dejarla por Ceren en cuanto naciera el hijo que esta esperaba. Lo cierto es que la médico aprovechó su estado para tratar de acercarse al hostelero
Fuente: Leer Artículo Completo