Qué ha pasado en el capítulo 58 de ‘Infiel’, la serie turca de Antena 3

  • Las 54 mejores series turcas que han llegado a España
  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Series turcas que triunfan y todavía no han llegado a España

                Volkan dio la voz de alamar al no tener noticias de Asya, ni de Ali en Infiel. Tras hablar con Gönul y dejarle claro que pensaba que Derin estaba detrás de la misteriosa desaparición, fue a la policía para poner una denuncia. No obstante, los agentes le dijeron que era demasiado pronto: «Hay que esperar 24 horas por lo menos».Por su parte, Derin se defendió y aseguró que no tenía nada que ver con lo ocurrido a Asya y a Ali. A sumadre, incluso, le confesó que estuvo con Onur toda la tarde en el capítulo 58 de Infiel: «Necesita hablar con alguien y le elegí a él».

                Aunque pareciera raro, Derin, en esta ocasión, decía la verdad. Resulta que Asya y Ali se habían marchado de viaje por un par de días sin avisar a nadie. Todo era un plan de la médico, que quería hacer sufrir a su exesposo con su falta de noticias y darle un escarmiento a Derin.

                La mañana de después, la doctora regresó con su hijo para alegría de Volkan.«Dios mío, qué miedo he pasado, creí que os había perdido», dijo al arquitecto. La médico aprovechó el momento de debilidad de su exmarido para presionarle con la idea de pedirle el divorcio a su esposa. Mientras tanto, Gönul se citó con Onur y le dio las gracias por haber cuidado de su hija. Ambos unieron fuerzas para proteger a la joven de los ataques de su gran enemiga.

                Una relación que seguía siendo de tres

                La noche de después, Derin, que seguía empeñada en salvar su matrimonio como fuera, preparó una romántica cena para Volkan, ajena a que este pensaba pedirle el divorcio esa misma noche y regresar con Asya cuanto antes. Sin embargo, los planes se torcieron para todos.

                La doctora, que no veía capaz a su exesposo de cumplir con su palabra de separarse, se presentó en mitad de la velada y le confesó a Derin toda la verdad: «Volkan no le ha olvidado y quiere dejarte para siempre». La chica perdió el control y trató de acuchillar a Asya, pero fue Volkan quien recibió una puñalada a la altura del pecho

                Fuente: Leer Artículo Completo