- Qué ha pasado en ‘Hercai’: Reyyan y Miran disfrutaron de un agradable picnic en familia con Füsün detenida
Füsün se escapó de prisión y, acompañada de Halit, se reunió con Azize. Esta última estaba a punto de acabar con la vida de su gran enemiga cuando Miran apareció y le pidió a su abuela que no se convierta en una asesina. Füsün, entonces trató de matar al chico y Azize, para salvar a su nieto, terminó disparándole cerca de la columna vertebral.
Pasaron los días y, aunque Füsün logró salvarse, el estado en el que quedó era terrible. No podría caminar nunca más y tenía el lado izquierdo del cuerpo paralizado. Azra decidió marcharse con ella lejos y cuidarla hasta que muriesa.
Antes de que ambas partieran hacia su nuevo destino, Azize visitó a su cuñada y le dejó claro que su castigo no era haber perdido parte de su movilidad, sino convivir con una hija de la que sabe, jamás tendría su cariño. Mientras tanto, Zeynep comunicó a Firat que estaba esperando un hijo. La noticia, que llenó de alegría al muchacho, llegó a oídos de Yaren.
Azize decidió marcharse de la ciudad
Esta enloqueció por completo y le confesó a Firat que abortó a su bebé pensando que así él estaría con ella. “Y ahora vas a ser padre con otra”, se lamentó. Él viendo el estado en el que se encontraba la chica, decidió llevarla de nuevo con sus padres. Handan golpeó a su hija al saber que acabó con la vida del bebé que llevaba en su vientre.
Al caer la noche, los Aslambey y los Sadoglu se dieron cita para celebrar la circuncisión de Umut. Durante la ceremonia Azize le regaló a Reyyan su mansión. Después, le entregó una carta a Nasuh y se marcha. “Con todo lo que hice, no soy digna de formar parte de esta familia”, rezaba la misiva.
Yaren, que se enteró del obsequio que Azize le hizo a su prima, se presentó en la fiesta con un arma en la mano y culpó a Reyyan de haberle quitado todo lo que le importaba, hasta su casa. Apuntaba a todos y estuvo a punto de disparar cuando la policía llegó y la arrestó por el asesinato de Harun.
Fuente: Leer Artículo Completo