Qué ha pasado en el capítulo de ayer de ‘Hercai’ en Nova

Qué ha pasado en el capítulo de ayer de ‘Hercai’ en Nova

  • Qué está pasando en ‘Hercai’: El hombre descubre que Azat y Gönul se escaparon tras casarse y se decide a buscarlos.
  • Qué ha pasado en ‘Hercai’: Gönul y Azat decidieron casarse en secreto con Miran y Reyyan como testigos de su boda y después se escaparon juntos.

    Füsün le contó a Cihan que Azat y Gönul se casaron en secreto, desobedeciendo sus respectivas órdenes de dejar a un lado su relación. Como prueba de lo que está diciendo es verdad, le enseño una foto en la que se ve a los recién casados acompañados de Miran y de Reyyan, que fueron sus padrinos de boda.

    Enfadado y tras sentirse traicionado, Cihan se presentó en la boda de Miran y Reyyan. Furioso, disparó varias balas al aire para parar la fiesta. Después, se enfrenta a su sobrino y le recriminó que ayudara a Azat a cometer semejante locura: “Fuiste su cómplice. Yo le ordené que dejara su relación con esa chica y habéis pasado por encima de mi autoridad”.

    Su enfado fue a más cuando descubrió que su hijo se escapó con Gönul y ahora nadie sabe donde están. “Habéis permitido que Azat se vaya para quitarle su puesto como futuro cabeza de familia de los Sadoglu”, dijo Cihan totalmente desquiciado. Solo Hazar fue capaz de controlar la ira de su hermano. Este finalmente se marchó del lugar, pero lo hizo prometiendo que se vengaría de cualquier que le hubiera mentido.

    El plan de Dilsah para unir a Miran y Azra

    Dando por finalizada la boda, Reyyan se enfrentó a Dilsah: “No te ayudaré a que mi marido y Azra se casen después de mi muerte. Jamás propiciaré algo así”. La mujer no tomó en cuenta las palabras de su nuera, pues ella ya tenía sus propios planes para lograr que su hijo y la doctora comenzaran a verse con otros ojos que no sean de hermanos. Lo primero que hizo, fue tratar de que los dos pasasen el mayor tiempo posible juntos y para eso fingió que quería darle una sorpresa a Reyyan y necesitaba su ayuda.

    Al día siguiente y ajena a los planes que Dilsah tiene para ella, Azra se citó con un médico para saber qué estaba motivando los problemas en el embarazo de Reyyan.Este le contó que todo era producto de un aborto que la joven tuvo hace tiempo provocado por un envenenamiento: “Desde entonces, su cuerpo no se ha recuperado. Por eso su vida corre peligro y puede morir durante el alumbramiento”.

    A la médico no le quedó más remedio que peguntarte a Reyyan por tan doloroso suceso del pasado, pues solo así podría encontrar una cura para su mal. Sadoglu terminó revelándole con todo el dolor de su corazón que fue Füsün quien trató de acaba com ella y terminó matando a su bebé antes de que naciera. “Mi madre es un monstruo. No puedo creer que hiciera una cosa tan terrible, manifestó Azra entre lágrimas.

    Fuente: Leer Artículo Completo