Qué ha pasado en el último capítulo de ‘Dos Vidas’:

Qué ha pasado en el último capítulo de ‘Dos Vidas’:

  • El mejor resumen de la semana de ‘Dos Vidas’
  • Qué ha pasado: Julia descubre que Dani le ha estado ocultando que es un chico trans y no puede perdonarle su engaño.

    Aconsejadas por Leo, Julia y Diana decidieron tener una sesión de terapia conjunta para intentar resolver sus problemas. Como era de esperar, la cosa no salió bien, sino todo contrario. Lo que no esperaban ni Julia ni Leo es que esto les fuera a unir a ellos más que nunca. Después de que el psicólogo intentara ayudarla, la chica sintió un profundo agradecimiento, lo que les llevó a terminar la noche de una forma muy especial.

    Sin embargo, al día siguiente, el hombre se comportó de una forma algo extraña, lo que provocó el recelo de la joven. Tras explicarle el psicólogo el por qué de su comportamiento, todo comenzó a ir como la seda.

    Chloe descubrió que Dani es un chico trans

    Por otro lado, chloe descubrió que Dani es un chico trans y que se lo estuvo contando durante todo este tiempo. Las chicas sin sintió que su amigo nunca le tuvo la confianza necesaria y no sabe si podrá perdonarme lo que ella vio como una traición.

    En África, Carmen consiguió poner contra las cuerdas a Francisco y Patricia, y estos acabaron aceptando que Víctor volviera a trabajar en la fábrica, a sabiendas de que ese movimiento les pondría en contra a Ventura. No estaban equivocados, pues el hombre movió ficha rápidamente para que Víctor regresa a casa, aunque fuera en contra de su voluntad.

    En cuanto a Linda, logró hacerse con la gerencia del Río Club. No obstante, sus ilusiones de sacara a flote el negocio se vinieron abajo cuando los clientes empezaron a desaparecer. Tomó la decisión de acometer una serie de reformar para reflotar el lugar.


    Fuente: Leer Artículo Completo