Qué ha pasado en los capítulos de ‘El Sultán’: La furia de Mahidevran

Qué ha pasado en los capítulos de ‘El Sultán’: La furia de Mahidevran

  • ‘El Sultán’: todo sobre la nueva serie turca que emite Nova
  • Las 30 mejores series turcas de la historia de la televisión
  • Las 15 telenovelas que han paralizado España en la historia

        Mahidevran perdió al bebé que esperaba y culpó a Hurrem de lo ocurrido: “Desde que llegaste a nuestras vidas, hemos perdido el favor de Alá. Eres una maldición, ojalá te muertas”. La mujer, enloquecida tras el aborto, golpeó a la concubina hasta hacerle perder el conocimiento, en El Sultán.

        La noticia de lo ocurrido llegó hasta oídos del Sultán, que se acercó hasta la habitación de Hurrem para comprobar cómo se encontraba. Tras ver su rostro enrojecido y amoratado, se dirigió a la alcoba de su esposa. Le echó en cara que hubiera tenido el atrevimiento de golpear a alguien que pertenece a su harén. Mahidevran trató de disculparse, pero todo fue en vano.

        Posteriormente, Solimán dio la orden de llevar a Hurrem hasta sus propios aposentos: “Yo me encargaré de cuidarla”. La joven estaba feliz, pues había sabido aprovechar la situación para acercarse aún más al Sultán. Este, por su parte, le contó a su madre que había tomado la decisión de llevarse a Mahidevran a otro palacio: “No quiero volver a verla. Pero mi hijo se quedará conmigo”.

        Mahidevran, a un paso de ser repudiada por el Sultán

        Pasaron los días y Hurrem se recuperó por completo de sus heridas hasta el punto de que ya pudo salir de la alcoba del Sultán. Por su parte, Mahidevran logró quedarse en el palacio gracias al apoyo de su suegra, la Sultana Valide, pero sabía que el favor de su marido lo había perdido para siempre.

        Por su parte, el Sultán siguió muy ocupado organizando ataques a países vecinos para extender aún más su territorio. Sus próximas campañas militares las comentó con Ibrahim, quien se había convertido en su mano derecha. También tenía extrema confianza en Hurrem, a quien puso al tanto de sus nuevas estrategias.

        Al día siguiente, el Sultán y su séquito marcharon a la batalla. Hatice, a través de una de las criadas del palacio, le hizo llegar a Ibrahim uno de sus pañuelos. La joven lleva amando años en secreto al mejor amigo de su hermano y, poco a poco, le va demostrando sus sentimientos


        Fuente: Leer Artículo Completo