Qué ha pasado en los capítulos de esta semana de ‘Elif’

Qué ha pasado en los capítulos de esta semana de ‘Elif’

  • Qué está pasando en ‘Elif’: Siembra droga en los camiones que transportan la ropa diseñada por Kerem para que le detengan
  • Qué ha pasado en ‘Elif’: Jülide cree que Safak no la ama cuando no acude a su cita.

    La boda entre Para y Kerem era un hecho. La joven se preparaba en su habitación, cuando recibe la viista de Kyimet, quien le deseó de forma fingida toda la suerte del mundo. Minutos después, la ceremonia dio comienzo y Parla caminó hacia el altar sin saber la desgracia que se cernía sobre ella.

    Antes de que la pareja pudiera darse el “Sí, quiero”, una información dejó helados a todos los invitados. La noticia afectaba principalmente a Parla, quien viéndose descubierta en todas sus mentiras, entendí perfectamente que su sueño de ser la esposa de Kerem había terminado de golpe y porrazo. Destrozada, abandonó el lugar sin que el enlace hubiera concluido y sin sospechar que detrás de todo estaba Kyimet.

    Akin se enfadó con Birce

    Todos los presentes se miraron muy incómodos mientras abandonaban la mansión. Macide sintió una gran pena por su hijo. Este le dejó claro que no debe preocuparse por él, pues nunca quiso casarse con Parla y ahora es un hombre libre de nuevo: “Estaré muy bien, te lo prometo. Ahora me toca dedicarme a mi trabajo”. Por su parte, Mahir reprochó a su madre lo que hizo en la boda. El hombre cada vez está menos conforme con los métodos que Kyimet está usando para vengarse.

    Al día siguiente, Asli se presentó en la oficina de Kerem, dispuesta a entregarle su carta de renuncia. La asistente no sabía que su jefe finalmente no se casó y prefería alejarse de él que sufrir en silencio, a su lado, el amor prohibido que les une. Antes de que pudiera darle el documento, Haktanir le contó que seguía siendo un hombre soltero.

    Mientras tanto, Birce conversó con Filis sobre Akin. Entre otras cosas y guiada por los celos, aseguró que es un tipo poco confiable y bastante mujeriego. Este, que escuchó todo lo que compañera de trabajo dijo, se mostró bastante enfadado con ella, pero evito explicarle el motivo.


    Fuente: Leer Artículo Completo