Qué ha pasado en los capítulos de ‘Tierra Amarga’ de Antena 3

Qué ha pasado en los capítulos de ‘Tierra Amarga’ de Antena 3

  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: Behice y Müjgan se llevan una mala sorpresa cuando descubren cómo se repartirá la herencia de Yilmaz, al mismo tiempo que Ümit trata de acercarse a Demir y se descubre un secreto de Fikret
  • ‘Tierra amarga’: todo sobre la muerte de Ugur Günes (Yilmaz)
  • ‘Tierra amarga’: ¿por qué se han eliminado escenas de la muerte de Yilmaz en España?
  • ‘Tierra amarga’: ¿Cuándo termina la serie?

    Pasó un tiempo desde la muerte de Yilmaz y Züleyha trataba de levantar cabeza gracias al cariño de sus hijos y el de Demir, con quien decidió seguir casada. La mujer asumió con entusiasmo las funciones de su difunta suegra en la familia y en la empresa Yaman: “Espero poder continuar su legado”, dijo cuando su marido le entregó las acciones que eran de su madre.

    Por si esto no fuera suficiente, Sermin se presentó en casa de su familia y le pidió a Züleyha que se convirtiera en la presidenta de la Asociación de mujeres de Çukurova. “Desde la muerte de Hünkar no sabemos organizarnos y seguro que tú lo harías muy bien”, comentó. La joven accedió luego de saber que su esposo también opinaba que haría una gran labor en la organización.

    Mientras tanto, se reveló que Fikret es hijo ilegítimo de Adnan Yaman y que este nunca se hizo cargo de él. Cuando su madre murió, se prometió así mismo que recuperaría todo aquello que le pertenece por sangre y el primer paso es destruir a Demir. Para eso, le pidió ayuda a Ümit, su atractiva amante.

    La joven, que había llegado a Çukurova como nueva doctora, tenía la misión de seducir a Yaman, conquistarle y, después, destruirle poco a poco. Dicho y hecho, la joven se presentó ante Demir y le pidió que, cuando tuviera algo de tiempo, le enseñase un poco la ciudad: “No me gustaría perderme por sus calles”.

    Behice y Müjgan se quedaron sin el dinero de Yilmaz

    Por otro lado, Behice convenció a Müjgan de que lo mejor para ellas era mudarse a Estambul y vivir como reinas en la ciudad con el dinero que seguro heredaría la médico tras la muerte de Yilmaz. Fekeli recibió un duro golpe al saber que le separarían de su nieto, pero no tenía otra opción que aceptarlo.

    Tía y sobrina decidieron irse a vivir a un hotel hasta que se solucionase el tema del testamento. La sorpresa fue grande cuando, una semana más tarde, el abogado de Yilmaz se presentó ante ellas y les dijo que la cantidad que recibirían del difunto era solo de ochenta mil liras. “Vendió todo antes de fallecer”, sentenció ante la cara de angustia de Behice.


    Fuente: Leer Artículo Completo