Qué ha pasado en los capítulos de ‘Tierra Amarga’ del 20 al 24 febrero

  • ‘Tierra amarga’: ¿Cuándo termina la telenovela turca?
  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
  • Los actores turcos más famosos del momento

        Fikret le confesó a su tía que se había enamorado de Zeynep en Tierra Amarga. Estaba muy feliz, pues era correspondido, pero temía que su relación se rompiese cuando le confiese que, antes de ella, sintió un profundo amor por su cuñada. «Tengo miedo de que al contárselo, no deje de preguntarse por qué se lo oculté. No quiero que piense que sigo pensando en Züleyha», comentó el chico.

        Lütfiye entedió, perfectamente, a su sobrino, por lo que le aconsejó que no perdiese más tiempo y conversase con su novia con el corazón abierto. «Ella es muy comprensiva, ya lo ha demostrado en varias ocasiones y si le hablas con la verdad, no dudará de ti», le contestó la señora. Fikret se lanzó a seguir el consejo de su tía.

        Züleyha descubrió que Hakan poseía una gran fortuna

        Por otro lado, Züleyha se reunió con uno de sus abogados para tratar el tema del testamento de Hakan. Ahora que este había muerto, todas sus propiedades pasarían a manos de ella, pues el fallecido no tenía más familia. Todavía con el rostro compungido y el dolor por la pérdida de su marido, Züleyha trató de ponerse al día con todo el papeleo. La fortuna del difunto ascendía a más de 300 millones de dólares.

        La mañana de después,Züleyha se citó con los medios de comunicación y en plena rueda de prensa, tras detallar cómo murió su marido, contó que había decidido donar todo el patrimonio de este a la gente de Çukurova: «En esta ciudad hay gente que necesita ese dinero mucho más que yo y quiero que sirva para dar a mis vecinos y amigos una vida próspera y buena». Mientras, Çolak intentó provocar un accidente para acabar con Lütifye. Un plan que salió mal y acabó detenido.


        Fuente: Leer Artículo Completo