Qué ha pasado en los capítulos de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3

Qué ha pasado en los capítulos de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3

  • Qué está pasando en ‘Tierra Amarga’: Hünkar acusa a Züleyha de haber tratado de escapar cuando sufrió la amenaza de aborto
  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: Sermin debe hacer frente a Hünkar quien le recrimina haber acusado falsamente a Demir de haber asesinado a Çengaver.

    Hünkar se vio obligada a vender sus tierras para sacar a Demir de prisión, ya que Sermin le pidió una fuerte suma de dinero a cambio de retirar los cargos contra él por el asesinato de Çengaver. Desgraciadamente el dinero de los Yaman se estaba acabando y ningún amigo de la familia ofrecía un precio razonable por los terrenos.

    La muje se vio obligada a visitar a Hatip. Es quien más dinero ha ofreció por sus campos. El hombres disfrutó de ver a la señora humillarse ante él: “Así que ahora si soy digno de que venga a verme. Cómo han cambiado las cosas”. Hünkar, ante las vejaciones del empresario se retractó de su decisión y termina entregándole sus tierras a otra persona, aunque por una cantidad inferior. Acto seguido, depositó el pago en la cuenta bancaria de Sermin, tal y como esta le pidió.

    Mientras tanto, Züleyha tuvo una amenaza de aborto. En mitad de la carretera comenzó a sangrar. Por fortuna para la joven, Yilmaz pasó con su coche y la llevó corriendo al hospital. Ya en la clínica, Müjgan y el doctor Sabahattin pudieron contener la hemorragia y salvar así tanto la vida de la paciente. como la de su futuro bebé.

    Las intenciones de Behice

    Pasaron tres días y se reanudo el juicio contra Demir. Sermin no apareció para testificar en su favor. Los Yaman entendieron que la mujer les había engañado y había huido con el dinero. El juez, viendo que había ningún cambio en el caso contra el reo, envió nuevamente a Demir a prisión, donde seguiría cumpliendo condena por un crimen que no había cometido. Hünkar lloró amargamente y se lamentó por no haber logrado ayudar a su hijo. A su vez, Sermin tuvo un grave accidente de tráfico.

    Entretanto, Behice, la tía de Müjgan, se siguió hospedando en casa de Fekeli, por quien mostró cierto interés desde su llegada al pueblo. Ali, que no sospecha de las intenciones de la mujer, se ofreció incluso a acompañarla a Adana cuando esta recibió una llamada de teléfono en la que le instan a visitar la ciudad: “Me han dicho que debo solucionar algo relacionado con unos papeles”. ¿Qué pensará Hünkar de esta amistad?

    Fuente: Leer Artículo Completo